Noah: ¿Lilith?...¿Puedes escucharme?....por favor despierta...
Alexa: Noah....dejemos que descanse....
Noah: Ok....Te veré mañana....
----------------------------------
Lilith: ¿Dónde estoy?....¿Chicos?....¡¿Chicos!?....¡¡Chicos!!
Noah: ¿¡Qué está pasando?!....¿Lilit?....
Lilith(Llora): Noah....¡perdón debí haberte hecho caso!...losiento...enserio lo siento.
Noah: Ya tranquila....no llores,odio verte así....
Lilith: ¿Qué sucedió?
Noah: Cuando el fuego te atrapó te estabas quedando sin aire y quedaste incosiente...si no hubiera llegado a tiempo....ya te habría perdido....A ti y a Alex...
Lilith: Awwwwww,que lindo.
Porfin comprendes que es niño...Noah: Si ajá....aun sigo creyendo que es niña....
Alexa: Noah, te traje un....café....¿Lilith?....¡¡Lilith!!(corre a abrazarla)
Fiore: Oigan...¿Qué pasa?...¡¡Lilith!!
Los demas:¡¡Lilith!!....
Eliot: Lilith....¡¡Perdóname no fue mi intención quemar la casa...quería darte una sorpresa!!
¡¡Quería intentar hacerte feliz!!Lilith: Eliot...te perdono...pero déjame decirte algo...¡¡Lo único que lograste intentar fue casi darme un infarto!!...casi muero buscándote a ti y a los demás en medio de un incendio....pero aún así te perdono....no fue tu intención incendiar la casa...tranquilo...
Simón: Mejor descansa....necesitas energía y fuerzas...
Lilith: Ok...
Todos: Descansa...
Lilith: Igualmente...
--------------------------------------
Tomy: Debimos decirle que era de día...no de noche....
David: Tarado....
Sara: Chicos ya me voy....volveré mañana...
Todos: Nosotos también....Adios....
Alexa: Adiós, yo me quedaré en el Hospital,ve con los demás....necesitas descansar.
Noah: No...no quiero dejar a Lilith sola...¿y si le pasa algo?
Alexa: Tranquilo, yo estaré toda la noche con ella...Ahora ve al apartamento con los chicos....
Noah: Ok...cuidala....
Alexa: Adiós....
-------------------------------------
Lilith: Buenas noches...
Alexa: Buenas noches...
-----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Vida De Locos
عشوائيTal vez todos sean muy bromistas, pero jamás se separan. Ellas tal vez sean unas locas,pero nunca se aburren. Tal vez vivan Una Vida De Locos.