Capítulo 7

0 0 0
                                    


Caleb: Keila...la encontré

Keila: Esto es una broma verdad...

Caleb: No...la encontré de verdad....

Keila: No puede ser....gracias....

Joana: ¿Qué sucede?

Keila: ¡¡Encontramos a Emili!!

Joana: ¡¿Enserio?!....¡que alegría!

Caleb: ammm....en realidad,yo la encontré....

Mer367: ¡¡Caleb...si sigues arruinando mi historia yo te arruinaré el trasero por la patada que te daré!!...¿¡Entendiste?!

Caleb: Si ajá....

           ----------------------------------

Mer367: Holi....lo siento es que tengo problemas con algunos personajes....

Mer367: Asique volvamos en tres...dos...¿Lilith?

Lilith: Oh hola....¿Porque Caleb está atado a una silla?

Mer367: Lilith....

Lilith: ¿Si?

Mer367: ¡¡Ve a tu lugar estamos por grabar idiota!!

Lilith: Si Si Si ya voy...pero no me golpees con tus tacones otra vez...

Mer367: Ay Dios Mio....no se puede trabajar con estos personajes....¡¡Ok volvemos en tres....dos....uno...¡¡Acción idiotas!!
   
   -----------------------------------------------

Caleb: Mañana iré a buscarla....y la traeré de vuelta a casa....

Keila: Gracias....de verdad....

Caleb: No hay de que...

Narradora:

Keila y Caleb se abrazan....
Y ahora viene la puta celosa a arrunarlo todo...

Joana: Ok....mucho amor,separense separense....eso lejos....

Mer367: ¡¡CORTE!!....¡¡JOANA!!...que tengas 29 años no significa que no pueda romperte las bolas!!...Asiquede Deja de arruinar mi historia!!....ademas Caleb es muy joven para ti...el tiene 16 años ¡¡16 comprende mujer!!....¡¡Todos a sus lugares repetiremos la escena!!...¡¡Acción!!....

            --------------------------------

Joana: Ok...¿que les parece si festejamos con un helado el encuentro de Emili?

Keila y Caleb: Si claro....

Joana: Oigan dejen de hacer eso....hablar al mismo tiempo es aterrador....aun no se como lo hacen....

Keila y Caleb: Haciéndolo.....

Joana:  ¡¡Basta por favor!!....algun día de estos me causarán un infarto...

Keila y Caleb: jajajajajaja jajajajajaja

Joana: ja ja ja ¿Y el chiste?....no es gracioso...

           -----------------------------------

Lilith: Lo siento mamá....Ojalá me perdones....

Lilith: Buenas noches familia....aunque no me escuchen...los quiero...en especial a ti Caleb....Mi pequeño yaoi...

Narradora:

Lilith vivía con su familia,pero un día su padre murió en un accidente...días después su madre conoció a una mujer en el cementerio....esa mujer tenía un hijo,según ella su esposo se suicidó y fue quedándose sin dinero.
La madre de Lilith y la mujer se enamoraron, tiempo después ellas comenzaron una relación.
A Lilith no le había agradado mucho que su madre anduviera con esa mujer....por lo que días después comenzaron una pelea....

Lilith: Yo no quiero una madre lesbiana, todos se burlan de mi....
Me das asco....

Madre: Ten un poco de respeto.... soy tu madre y debes respetarme...Oiste..

Lilith: Me largo de aquí....ya no te soporto....ni a ese niño que anda enamorado de todo hombre que pasa por ahí....

Madre: Ok...vete...pero recuerda que tu ya no eres mi hija....eres un desprecio....no quiero que vuelvas a esta casa pidiéndome perdón....ahora vete de aquí...

Lilith: No me importa....jamás volveré a esta casa llena de lesbianos...

Desde esa pelea....Emili se cambió el nombre por Lilith.... jamás le contó a alguien lo de su familia....y después de 4 años.... con 18 años,ella se arrepiente de todo...se arrepiente de haberle faltado el respeto a su propia madre,a su hermano,y a su otra madre....se arrepiente de haber dejado a su familia....

Vida De Locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora