Narra shadow
Desde lo tres meses que se fue amy no he dejao de pensar y de oir su voz creo que me estoy volviendo loco, hmph! no me importa yo no la obligue que se fuera si ella en verdad me quiere volverá a mi, pero yo no ire por ella después de todo rose dijo que volveria dentro de seis meses no tengo por que ponerme ancioso ni tampoco es como si me poniera feliz, si ella quiso es por que quiso estar en otro trabajo o porque le dio su regalada gana yo no tengo por que estar tras de ella.Shadow: maldita sea ahora me daran un sermón de puras cursilerías, eso ya no me importa -frio- y si me dejaras de molestar estaria mucho mejor esa heriza solo quiso alejarse de mi y ya -serio-
Rouge: Sr.shadow, Amy si lo amaba desde hace tiempo pero cuando se escondio en los arbustos y nos escucho...por eso se puso devastada y se fue...
Shadow: y que me importa desde un inicio ustedes se confiaron y precisamente esto esta pasando esto por su culpa, yo podre ser un idiota pero al menos se como ser prudente
shadow: ha! y rouge todos ya se pueden largar y me vale un carajo que hagan
Rouge: -suspira un poco decepcionada- muchas gracias por dejarme trabajar con usted estos meses y le deseo mucha suerte que encerio la necesitas
Shadow: patético -tira el cigarro y lo pisa para dar una caminata por el parque- (diciéndome lo que tengo que hacer solo es una parlatana)
Melphys: escuche que una familia rica va a salir de campamento...
Shadow: ya me harte de esta basura hagámoslo -mirada fría-
Shadow y melphys fueron planeando sus planes para su "ultimo" asesinato y melphys pues era comprensible el sabia que shadow no era mucho quedarse en un solo pasatiempo ni mucho menos de algo que ya lo hartaba, con el paso del tiempo los sentimientos que tenia hacia Amy se habían muerto.....o almenos eso pensaba el, y así pasaron los días hasta que shadow recibió una noticia de que Amy llegaría en unas horas así que de pura "cortesía" fue por ella.
Amy: -baja del avión-
Shadow: bienvenida a mobius...-expresión seria-
Amy baja del avion y hera la misma de siempre con su sonrisa tan dulce y esa mirada de esmeralda solo que shadow ya no lograba ver eso en ella, pues por que el ya estaba muerto por dentro literalmente ya no setia nada ni lastima ni amor nada de nada. Cuando amy se entero de la noticia que habia despedido a todos decidio hablar con rouge ya que ella tambien trabajaba para el y ella sabria perfectamente lo que habria pasado. Despues de un tiempo amy se encontraba en su casa recostada en su cama.
Shadow narra
Ya no me importaba si esa heriza rosada habia vuelto no es que este feliz de verla ella me dejo tres meses sabiendo mis condiciones y dicen que yo soy el malo ja! deberían pensarlo dos veces, ya se por que no tiene a nadie esa tonta solita se ilusiona jeje es chistoso verla de ese modo baya que es tonta y siempre lo será bueno lo único que ise fue decirle unas cosas de lo que había pasado mientras ella no estaba ausente.
Amy narra
Cuando mire a shadow había vuelto su mirada fría y sin sentimientos estaba segura que era el mismo de siempre y no sabia que podría hacer para recuperarlo. me dio tristeza verlo, me esforcé tanto para pudiera sacar su lado bueno y pensé que lo había conseguido pero en todo este tiempo que me fui ya se había hundido en su mundo, en sus pensamientos talvez no debí dejarlo solo...ese fue mi error talvez me confié demasiado pensando que iba a cambiar, y volvería a darlo todo para que fuese lo una vez fue y esta vez no me iría a ningún lado sin el así que shadow por favor regresa al que una vez fuistes.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi sirvienta (shadamy)
Fanficun chico llamado shadow es famoso por ser cantante de corazon frio y con un oscuro pasado de su mejor amiga maria fallecida. con el paso del tiempo se enamora de su bella sirviente amy rose, no solo eso si no que le trae buenos recuerdos de maria pe...