『00.1』

7 1 2
                                    

『♚; ¡¿Club de los Corazones Rotos?!』

Volví a mirar incrédulamente a mi hermano, no podía creer lo que me estaba pidiendo.

--por favor Seonmi necesito que hagas esto por mi--pidió suplicante, me miraba con ojos de cachorro buscando la forma de convencerme.

-- ¡No lo voy a hacer!-- ¿Acaso no entendía?, era la quinta vez que me negaba a hacer eso, no soy capaz. Lo que mi queridísimo hermano me pedía era que lo cubriera con mis papás, quería que mintiera algo para lo que nunca fui buena.

-- ¡Vamos Seonmi tú puedes!-- se arrodilló frente a mí agarrando mi pantalón empezando a jalonearlo. Suspire nuevamente ya había perdido la cuenta de cuántos suspiros había sacado en medio de esta conversación.

Las miradas que nos daba el resto de estudiantes me estaban avergonzando, mi hermano me estaba avergonzando, con el simple hecho de estar arrodillado en frente de mi jaloneando mi pantalón sumándole el hecho de que estaba apunto de llorar.

-- mira Kuyng sabes que te quiero muchísimo pero no creo poder cumplirte esto, ¿has tenido en cuenta que soy un asco mintiendo?, me pongo a reír de la nada -- hablé de la forma más sincera que podía, lo peor de todo es que es verdad, siempre fui un asco mintiendo por eso decidí siempre decir la verdad porque ni para mentir sirvo.

Me doy cuenta como milésima vez que mi vida es un asco, no sirvo para correr,para caminar porque mi tobillo se dobla o mi dedo chiquito se le da la gana de besar un mueble, tampoco sirvo para el estudio en tan solo tres semanas ya he tenido que validar tres materias y eso que estamos a inicio de semestre, respirar no se me da muy bien porque tengo asma, ni para mentir sirvo. ¡¿Dios para que más no serviré?!

-- agh Seonmi inténtalo -- volvió a suplicar, me di cuenta que la gente empezaba a colocarnos más cuidado por lo qué mis brazos debajo de sus axilas lo obligaron a colocarse de pie.

-- Está bien -- hable derrotada, no tengo ni idea de cómo acepte pero pues ya era tarde para andarme retractando de estupideces a las cuales yo acepte como una boba.

-- ¡¿En serio?!-- asentí con mi cabeza.-- ¡oh gracias Seonmi sabes que eres la mejor hermana!-- antes de salir corriendo como un desquiciado deposito un beso en mi mejilla.-- ¡Te amo!-- grito mientras corría para después desaparecer por el largo pasillo.

Mi sonrisa estúpida se borró inmediatamente al ver como la gente me miraba raro y sobretodo extraño, lo peor; mi chico estaba viéndome de la misma forma.

"Ahhh mátenme" baje mi cabeza avergonzada, empecé a caminar hasta tener que pasar aun lado de él y por mi timidez no fui siquiera capaz de levantar mi mirada y quedarme a mirarlo fijamente.

-- Esa chica es rara amor -- hablo la misma chica que el día de ayer me había dicho otra vez rara. Apreté mis puños, ¡¿Acaso le había dicho amor?!,¡Yo era la única que podía decirle así! Cabe aclarar que solo ocurría en mis sueños.

Entonces los rumores eran ciertos, mi chico si tenía novia.

¡¿Vamos estúpido corazón no te pudiste enamorar de otra persona?!, mi corazón era igual de idiota a mi, enamorándose de personas que jamás me prestarían atención.

Sin ser capaz de mirar atrás camine hasta llegar a mi salón con un gran nudo en mi garganta incluso dificultándome respirar pero estoy más que dispuesta a no llorar en frente de nadie, no voy a llorar en frente de nadie.

-- ¡Seonmi!-- escuche el grito el grito de mi mejor amiga Kenz, sus pisadas eran fuertes mientras corría hacia mi -- ¡¿Seonmi estás bien?!

Negué con mi cabeza mordiendo mi labio inferior reprimiéndome las ganas de llorar, agarre uno de sus brazos y comencé a jalarla al baño valiéndome en estos momentos tres hectáreas de mierda el profesor de álgebra.
Kenz no colocó resistencia solo se dejó guiar por mi llegando finalmente a los baños más alejados de todo este estúpido instituto.

『Club Of Broken Hearts』+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora