Lloro, es lo único que puedo hacer, no puedo controlarme, no puedo creer lo que hize, simplemente no puedo.
¿Porqué justo hoy?
Jamás crei que haría algo así, este día ha sido horrible, y eso que hace unos días ya quería que sea Sábado.
Hace cuatro horas del día Sábado
Estoy muy emocionada, en algunos minutos Harold ya vendrá a recojerme, por eso Vi esta arreglando mi vestido, al final elegí una blanco con una cinta de diamantes plateados.
-Te ves hermosa
-Gracias Vi
-Y te hace lucir un escote perfecto sin decir por el trasero...
-Vi gracias lo entendí
-Solo quiero que te sientas hermosa y feliz, todas en esa fiesta te envidiarán
-No lo creo
-Claro que si, aunque yo no puedo negar que mi vestido también me queda bien
En verdad su vestido le queda perfectamente hermoso, es de color rojo un poco pegado, pero se sigue viendo bellísima.
Antes de que pueda decirle que se veía preciosa, escuche la puerta de mi habitación sonar, era Harold.
-Wow-dijo el-Rose te ves impresionante al igual que tu Vi
-Gracias-dijimos las dos
-Bueno mejor vamos llendo ya-dice el-Te veremos allá Vi
-Claro, ahorita viene Pier
Camine con Harold, en el pasillo, estaba decorado, y se veía genial.
-Te quiero decir que me siento agusto contigo como mi pareja
-Gracias-dije yo- yo también
-Espero que te diviertas, aunque me gustaría conocerte más.
- A mi igual
-Entonces que te parece si hacemos el juego de las 10 preguntas
-Me parece bien-digo alegremente
-Bueno ¿cuál es tu comida favorita?
Así pasamos por lo menos veinte minutos, hasta que llegamos a la fiesta, el tiene una sonrisa de oreja a oreja y yo no puedo negar que estoy muy feliz, a lo lejos veo a Vi esta bailando muy cerca de Pier, es increíble no se como pero llegaron antes que nosotros.
-Hola chicos
Esa voz, ya se de quien es
-Hola Pamela-dice Harold y yo al mismo tiempo
-Y Jake?-dice Harold
-Ahí viene
A lo lejos lo veo a el, esta perfectamente vestido, lleva una camisa negra con un pantalón azul oscuro, esta guapísimo, como siempre.
-Hola-dice el, me da una mirada de pies a cabeza y se queda un buen tiempo mirando mi escote. Que momento más incómodo. Y peor son las miradas de Harold y Pamela que se dieron cuenta de todo.
-Este...bailamos bebe-dice Pamela, Jake simplemente asiente.
-Deberíamos bailar-dice Harold
-Bueno
Todos bailan, ya he bailado dos canciones con Harold, y el trajo unas bebidas, al momento que tome mi bebida supe que era alcohol. Y entonces fue en ese instante que le decía a Harold que me trajera más y más. Eso me hacia olvidar de todo, me hacia feliz, pero una persona borracha no puede olvidar completamente.
ESTÁS LEYENDO
Love for first time
RomansaRose es un chica huerfana, solitaria y que vive en su mundo. Vive con los señores Roberts (sus tios) y con los peores primos del mundo, Grace y Carl. Todo cambiara cuando conozca a Jake que le hace ver que la vida si tiene sentido por mas veces que...