Tenia que ser ilegal el despertar tan temprano estaba seguro y de ser así iba a demandar a la universidad con todo lo que tenia (7:15am), se pone su almohada de nuevo e intenta dormir un poco más.
-Channie, levántate.
-aishfdh
-Levántate, tienes que ir a la Universidad tal vez allá te libres de mi despertador pero por hoy ¡arriba!
-Cinco minutos más...
-Chanyeol levántate o voy a traer a frambuesa
Y solo eso basto para que Chanyeol se levantará de muy mala gana, frambuesa era su perro pero era un muy enérgico perro, estaba seguro que lo iba maguyar así que prefiere no tentar a su suerte. Se baña con pereza, se viste con pereza y desayuna con pereza, sip ese era Park Chanyeol.
Después de comer sube a su habitación saca su maleta y empaca (Desodorante, unos bóxer sus revistas y su pequeño) según lo primordial ya haría espacio para la ropa o compraría más, pero nana al rescate empaca lo que si es necesario mientras el pelea por no encontrar su celular.
-Bien Channie hora de irnos (7:50)
Muchas personas estarían ansiosas por su primer día de universidad, el no de hecho quería que ese día no llegara, siempre a odiado el tener que ser responsable por el mismo desde pequeño su nana siempre hizo todo por él además de que iba a extrañar a su novia aunque no lo admitiera.
Mientras su nana hace el registro de su equipaje ve a un chico más bajo que él, con el cabello crespo y algo desordenado casi parecía que un animal se había trepado a su cabeza.
-Listo bebé-la voz de su nana lo hace salir de sus pensamientos mientras sólo atina a asentir-¿A quién miras, ya viste a Minho?.
-No, pensé que lo había visto pero seguro ya esta dentro sabes lo puntual que es- Choi Minho su mejor amigo y sólo Dios sabe porque se lleva bien con ese estúpido, frente a sus padres es el joven más dulce, recatado y respetuoso, pero bastaba ponerlo en una fiesta a las 11 de la noche con diez cervezas y era otra historia.
Camina junto a su nana a la plataforma y ve a su mejor amigo a lo lejos con su celular en la mano riendo de alguna estupidez, su nana lo despide junto con mil fotos de él y Minho junto al tres y hecha un mar de lágrimas.
-¿Y... ansioso?
Minho bufa a lo bajo - ¿Enserio?, creo que lo único que me emociona es ver a quien ve voy a tirar hoy
Chanyeol ríe negando con la cabeza, de la nada siente que alguien pasa por su lado para sentarse unos pasos más allá, el mismo chico de la zona de registro lo ve con un libro y mirando la hora, parece fijarse en el por mucho tiempo porque siente una carcajada de Minho a su lado.
-Parece que tu no tienes que buscar con quien tirar, ¿eh?
-¿Ese?, ¡no! por favor, no es mi tipo sólo me parece conocido además sabes que tengo novia.
-Y tu eres el único pendejo que le es fiel a alguien que no va a ver en meses, pero esta bien es tu problema.
Escuchan el silbato ya es hora de abordar el tren Minho se adelanta mientras Chanyeol junta su equipaje, una vez abordo busca a Minho con la mirada y lo ve pero con un chico sonriendo coqueto Chanyeol se acerca a sentarse pero Minho es más rápido y no se lo permite, después de un te lo recompensare le da un beso en la mejilla para cerrar la cabina.
Camina como imbecil desde el último vagon hasta el primero, Minho se las iba a pagar llevaba casi cinco minutos en busca de una silla, ¿En serio? Que justo le tocó el tren más lleno del mundo, finalmente encuentra un puesto libre, ve de reojo a la persona que está sentanda con un libro en la mano para luego sentarse y disponerse a leer, se sienta en frente tratando de no hacer ruido fijándose en el título del libro "The reader", para luego ver sus manos y pensar que son manos muy finas para ser de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo [CHANBAEK]
SonstigesBaekhyun es un chico inteligente sencillo y poco sociable siendo muy reducido a su grupo de amigos. Taemin es su mejor amigo y mayor apoyo a lo largo de sus meses en la Universidad, de padres prestigiosos pero poco presentes en su vida. -- Chanyeol...