Salir todos los días con Taemin a comer casi se le estaba haciendo hábito, a pesar que aún no se acostumbraba a las explosivas muestras de cariño del pelinegro ya se sentía más que a gusto con él. Ahora en el desayuno estaba escuchando como no dejaba de hablar de su hermano Taesun y de lo grandiosas que habían sido sus vacaciones.
- ¿Y tus vacaciones que tal?- pregunto Taemin de repente.
En realidad no había salido de vacaciones desde que su padres viajaban tanto en realidad se le había hecho costumbre pasar su tiempo libre en actividades varias. Pero la música era su favorita - La verdad no salí de Seúl, estuve en una academia de artes.
- ¿Pintas, o dibujas?
- No, soy malo para eso. Yo canto... y toco el piano.
- ¿En serio? , yo bailo y también canto aunque no muy bien, me gusta más bailar, deberíamos hacer un dueto alguna vez.
- Claro que si.
Siguió comiendo mientras Taemin hablaba acerca de lo gracioso que se veía bailando balet pero su pregunta lo puso a pensar, realmente no recordaba la última vez que viajó en familia probablemente fue el verano antes de que su hermano se fuera de casa, recordaba la felicidad y calma antes de la tormenta. Todavía podía recordar las risas de su madre y la cara de su padre, habían ido a una playa, realmente extrañaba esos viejos tiempos, ¿Cuánto tiempo había pasado ya?
- ¡Baek! - Dijo Taemin moviendo su mano de un lado para otro.
- ¿Qué?
- Te estaba preguntando si irías a una exhibición de baile conmigo el martes.
- S... Si.
- Bien, entonces paso por ti. Ahora debo irme tengo clase.
Baekhyun se dirijo al pasillo central para ir a clases igual.
****
Clase de investigación sin duda la que más odia hasta ahora, el profesor era amante a dejar trabajos realmente Baekhyun ya tiene una pila de hojas de deberes pendientes y ahora tiene que hacer un trabajo con un estudiante de economía y para sellar su mala suerte ve el papel frente a él.
Park Chanyeol
Genial
Ahora se encuentra frente al dormitorio del orejón esperando que abra la puerta.
- Hola. - Lo saludo un chico casi de su misma altura
-Hola, yo... Estoy buscando a Park Chanyeol.
- Oh, si él no esta pero no debe demorar, si quieres lo puedes esperar - Dijo el chico haciendose a un lado.
-Gracias.
Entró a la habitación y lo primero que ve es que un lado es realmente organizado, se siente un aroma agradable en ese espacio, pero el otro extremo es un desorden total, cajas por todos lados, ropa tirada, y ¿esos son boxers?.
- Si, Chanyeol no es muy organizado. Soy Luhan, es un gusto.
- Baekhyun, y... - Se corre a un lado de la habitación- Dices que no demora
Luhan toma una silla y se la extiende para que se pueda sentar- Si, dijo que iría por algo para limpiar un poco. - Luhan mira a la esquina de su compañero de habitación - Aunque no se que tanto se demore en encontrar a un exorcista
Baekhyun soltó una tremenda carcajada - Si, realmente le tomara algo de tiempo.
- De verdad es muy desorganizado, seguiría igual pero le dije que si no arreglaba ese monstruo le iba a tirar una cubeta de agua todas las noches. Parece un niño pequeño, incluso tiene todas sus pijamas con bordados de los días de la semana.
- ¿De verdad?, me gustaría ver eso.
- Bueno están allí. - dijo Luhan señalando una pila de ropa en una esquina. - Pero te advierto si te aventuras a ese lugar es bajo tu responsabilidad.
Baekhyun miro la pila de ropa y a Luhan, bueno bien dice el dicho que la curiosidad mato al gato, dejo sus papeles en el escritorio y se aventuro en la pila de ropa en la esquina, encontrón un pantalón con el bordado: PCY Monday. Quería llorar de la risa en ese momento pero se contuvo al ver la cara de asco de el chico frente a él, dejó caer la prenda y se sentó de nuevo.
- No puedo creer que tocaras eso.
- No puedo creer que me dejarás hacerlo, se supone que no deberías dejar que alguien más toque sus cosas.
- Mmmm, no. Además me caes bien y se que lo odias.
-No lo odio, simplemente no me agra... - Se paro a la mitad de a la mitad de la frase - ¿Cómo sabes que... Bueno no me cae tan bien?
Luhan lo miro unos instantes y movió sus hombros - Los escuché la primera noche frente al pasillo.
- Bueno, pues no lo odio simplemente no me cae bien.
-¿ Y por qué es eso?
Iba a responder pero sinceramente no lo sabía, es decir si el chico parecía irritante pero a decir verdad lo había hecho nada malo. - No sé.
Después de hablar un poco con Luhan acerca de la universidad las carreras que cada uno estudiaba (Resulta que Luhan era compañero de Taemin) y poco más llegó el dueño de sus molestias.
Escuchó la puerta abrirse y vio a Chanyeol con una cubeta lona y escoba. Este lo miraba desde el otro lado de la habitación.
- Hola Chanyeol, el profesor de investigación nos solicitó un trabajo en equipos con la carrera de economía, eres mi compañero y esperaba que pudiéramos empezar el trabajo ya que es algo extenso.
Chanyeol dejo caer casi todo al suelo y le sonrio de medio lado a Baekhyun - Seguro ¿Qué día empezamos?.
El castaño se levantó y le entregó un papel al orejón - Te espero en la biblioteca a esta hora mañana, lleva lo que necesites - Saco su agenda y lo apunto
- ¿Biblioteca? Okay, ¿Y anotas todo lo que planeas?
Baekhyun asintió levemente - Si para no olvidar nada
- Woow ¿No te perece algo... Infantil? Además sería mejor hacerlo en los salones de clase.
- ¿Infantil? - Chanyeol asintió - Lo dice él niño con las pijamas marcadas con los días de la semana. ¿Necesitas usar la pijama para que tu cuerpo sepa que día es?
El orejón estaba a nada de responder pero Baekhyun lo interrumpió - Te espero a esa hora no faltes y no llegues tarde.
Sin más que decir tomo sus cosas y cerró la puerta tras de si.
Su siguiente clase era la cátedra la de universidad o materia "relleno" como decía él. Era una clase obligatoria y se basaba en las normas y culturas del lugar.
Estaba tomando algunas notas para no dormir se cuando vio esa cabellera negra que nunca en su vida olvidaria. Se acercó a él de manera cautelosa una vez finalizó la clase. Se paró frente suyo, esperando que guardará todo.
El pelinegro alzó la vista y una sonrisa se formó en su rostro - ¡Hyunne! - Y se lanzó a sus brazos en un efusivo abraso.
- ¡Hola Sehun! - Dijo mientras lo abrazaba con más fuerza.
Oh SeHun, su mejor amigo de toda la vida, aunque lo dejó de ver por dos años el sentimiento de alegría era el mismo. Después de su abrazo caminaron por los jardines y fueron a comer algo.
Realmente no lo podía creer, pero ahí estaban los dos. Quizás este primer siclo no iba a ser tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo [CHANBAEK]
RastgeleBaekhyun es un chico inteligente sencillo y poco sociable siendo muy reducido a su grupo de amigos. Taemin es su mejor amigo y mayor apoyo a lo largo de sus meses en la Universidad, de padres prestigiosos pero poco presentes en su vida. -- Chanyeol...