Iba camino a la biblioteca y esta vez temprano gracias al ojon a su lado que llegó recordandole que todavía le debía una explicación aparte de un "No se".
Kai, se encontraba al lado de la entrada del lugar esperando a Chanyeol, después que este le explicara lo que sucedió sin convencerlo del todo, (parece que tenía un talento único para eso) pero eran amigos de años así que obviamente lo apoyo en su locura.
- ¡Hola Channie!, - Miro al bajo - Kyungsoo
- Hola - saludaron al unísono
- Bien vamos a adentro - dijo el contrario.
Kai caminó al frente de los otros dos buscando una mesa lo suficientemente grande, ya que la universidad tenía espacios abierto entre libros para sentarse y mesas para máximo dos personas. Después de caminar por los tres pisos hallaron un cubículo para tres personas, y uno de ellos aún no llegaba así que tal vez le tocaba de pie.
Acomodaron sus cosas y empezaron a leer acerca de su trabajo. Transcurrida una hora Baekhyun aún no llegaba lo cual tenía extrañado a Chanyeol, pero Kyunsoo y Kai parecían no percatarse de la ausencia del castaño.
Justo cuando iba a ir por algo de tomar se estrello de frente con un pequeño cuerpo, Baekhyun se tambaleó por el impacto pero Chaneyol alcanzó a sujetarlo por la espalda evitando su caía, pegándolo a su cuerpo para que no cayeran juntos al piso. Cuando se separaron el castaño se veía notablemente agitado y con la cara... ¿Roja?
- Yo, lo siento. Esta mañana tuve un inconveniente y no logré llegar a tiempo, mis disculpas - Dijo Baekhyun seguido de una reverencia.
- Esta bien - Respondió el alto, casi de inmediato con la cara igual o tal vez más roja que la del contrario. Kai y Kyunsoo sólo asintieron y volvieron a la lectura.
Se miraron con Baekhyun visiblemente incómodos, Chanyeol se dio media vuelta y salió de allí lo más rápido posible. No sabia porque pero pensaba que algo de aire libre le iba a ayudar a calmar su ansiedad, ¿Qué había sido eso? y ¿Por qué estaba rojo?, iba sumergido en sus pensamientos hasta que el timbre de su móvil lo sacó de los mismos.
- Hola, Chanyeol
- Hola Dara, ¿Cómo estás?
- Bien, te llamaba para saber como estabas y proponerte algo. - dijo su novia con voz coqueta al otro lado de la línea.
- De hecho estoy algo ocupado - Dijo mientras sacaba un refresco de la maquina dispensadora más cercana a la biblioteca.
- Bien - Y la llamada finalizó.
Últimamente así eran sus conversaciones con ella, si es que se le puede llamar a eso una conversación, Dara se molestaba por todo y siempre le colgaba o lo dejaba con la palabra en la boca, guardo su móvil y destapó la bebida de limón para volver a la biblioteca.
Una vez de regreso se sentó en la mesa próxima a la de Kyungsoo, ya que Kai estaba de pie a lado de la ventana realmente la actitud de la chica lo estaba hastiando así que para evitar pensar más en ello se limitó a leer, tomar apuntes y resaltar cosas, en esta ocasión no se quedó dormido, es más parecía el más concentrado de todos allí bueno a fin de cuentas no quería que su mente divagara más en Dara y su drama.
Al cabo de una hora Jongin y Baekhyun se excusaron debían ir a clases, Kyungsoo asintió en respuesta y Chanyeol solo hizo un sonido, de verdad estaba molesto, ¿La razón? su novia no dejo de mandar mensajes molestos y el sólo podía irritarse más a cada nueva notificación, finalmente opto por callar el aparato pero podía ver la luz que le indicaba un pequeño dolor de cabeza más.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo [CHANBAEK]
RandomBaekhyun es un chico inteligente sencillo y poco sociable siendo muy reducido a su grupo de amigos. Taemin es su mejor amigo y mayor apoyo a lo largo de sus meses en la Universidad, de padres prestigiosos pero poco presentes en su vida. -- Chanyeol...