Tú y yo en otra piel.
Una nueva oportunidad de ser felices una vez más.
La misma alma y el mismo amor en un mundo distinto al anterior.
Lo ineludible se hace presente en nuestras vidas arrebatandonos los suspiros y la rectitud.
La misma infame discordia que por una eternidad nos oprimió de la libertad; lleva un traje distinto al anterior.
Las ganas de dormir me aterran.
Va más lejos cada día que pasa, y cada dia que pasa me complica más la vida el saber que lo que alguna vez nos quitaron ha vuelto a nuestras vidas sin darnos cuenta por medio de los ecos...ecos que alguna vez fueron tuyos y mios. Y los aliados a callarnos se dispusieron, ahora suenan nuestras voces silenciadas dando consuelo a nuestra fallecida alma.
Tú y yo en algún momento y en algún lugar nos prometimos amor sin igual, pero el destino aquel día no nos quizo acompañar y el soñado ideal tuvimos que abandonar.
Veo nuestro futuro viendo un pasado que nos pertenecía y a la vez no nos pertenecía.
¿Por qué era nuestra vida y a la vez no?...Habias dado hasta el último sacrificio de tu alma para protegerme a mi. Yo haré lo mismo por ti.
Ahora mi única esperanza es cerrar los ojos y escuchar tu voz siendo alguien más siendo tú mismo dentro de tu cuerpo ajeno.
No tengo otra opción; más que viajar a otro mundo para buscarte en la realidad al regresar. Aunque no sepamos que siempre estuvimos unidos; no significa que alguna vez hemos dejado de existir.
Solo tuvimos un pequeño descanso para finalmente encontrarnos al fin.
Cuando cada noche al perderme en ese mundo paralélo te veo y no te veo después de mi sueño exigir, porque tú estás en mis sueños y ambos despertamos con doble latir.Proximamente...
Besos!Gracias por la portada...
ESTÁS LEYENDO
Almas Encontradas
Romance"Los sueños son imagenes creadas por el subconsciente que abren ventanas a relatos y pequeñas anécdotas visuales y famtasiosas sin sentido alguno"... -Yo sueño como cualquier otro ser humano; pero no soy una soñadora como cualquier otra, menos...