O1 - i want to know you

6.3K 586 141
                                    

Dio sabía con perfección donde se encontraba actualmente Jonathan,el caballerito de ojos oceánicos estaba reposando en un bosque cerca a la mansión Joestar. Éste sitio llamado "laguna azul",era un lugar precioso,digno de ser llamado el "santuario de la naturaleza". Sabía todos esos irrelevantes mini datos inútiles —o como Brando les decía— respecto a que escuchaba a Jonathan hablar de eso a menudo. Así que dejó de pensar en esas tonterías y corrió hacia el lugar,pasó por todo —montones de árboles,un par de escaleritas de piedras y una que otra raíz de arbol viejo—pero logró llegar a donde estaba el Joestar.

" I know where you stand. Silent In the trees "

Le sorprendió lo que vio. Al caballerito durmiendo como si nada,los brazos extendidos sobre el verdoso pasto,la ropa estirada y llena de gotitas de sudor —¡como si no le interesase su limpieza!— y todos sus cuadernos al rededor esparcidos como si fuesen hojas en otoño... una vista hermosa.Jonathan parecía una estrafalaria pintura,ese pelo oscuro y destellos azulados,su labios tan rosaditos que parecían narices de gatito,su piel tan bien cuidada y ni hablar de esos ojazos que poseía; claro,los tenía cerrados pero muchas veces los miró fijamente y sabía a la perfección cada parte de ellos.

"And that's where I am.Silent In the trees"

Se acercó a Jonathan,con el corazón en la mano y la razón quién sabe dónde. Todo su cuerpo temblaba y sus dedos se entrelazaban una y otra vez,pero sin miedo alguno de ser rechazo si no; de ser pillado por el Joestar. No es como si le diera cosa o algo,sólo no quería ser visto por alguien como Erina o algún amigo de Jojo,puesto a que su reputación era muy alta. Y arruinarla de esa forma no era ni un poco gracioso —¡jojo era un inútil y muy fracaso tipo!— pero en el fondo de su crudo corazón ya arruinado,amaba su hermano adoptivo(y de una forma un tanto particular). Existían tantas formar de definir la palabra amor,algunos se iban por el lado platónico,psicológico y más. Pero Dio no se iba por ninguno,sólo seguía los primeros impulsos y si esos eran agarrar a besos a Joestar,lo haría.
Dejó de lado eso y se sentó,acarició el rostro del contrario y explotó de amor. Así se quedó el brando bastante tiempo,sin decir nada y como un cobarde inseguro.

"Why won't you speak?Where I happen to be.
Silent In the trees. Standing cowardly"

Con miedo,Brando se acomodó. Sentía la respiración y el aliento de Jonathan,tan calentito que le daban de agarrarlo y besarlo tanto pero no podía— a pesar de que siempre seguía sus impulsos hostiles o del tipo que fueran,ésta vez no podía— Le costaba tanto acercarse a su caballerito. Se destrozaba cada vez más pero a pesar de todo y que Jonathan no supiera que venía todos los días a verlo. Dio era feliz en silencioso,era feliz de una forma un tanto cruda,pero lo era si se trataba de Jojo.

"I can feel your breath
I can feel my death"

trees ✧ jonadio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora