O3.- i want to say: hello. »Final

3.7K 487 134
                                    

Dio dejó todas esas cosas de lado —los pensamientos de enamorado o "absurdos"— para retirarse. Pero antes de eso,toqueteó y palmeó primero el rostro del caballerito,luego, tomó los cabellos del contrario y jugueteó con ellos.
Tenía que admitir que dentro de su putrefacta alma,no quería. Pero debía ya que Jojo empezó a moverse y eso indicaba que pronto se despertaría. De una forma,Dio no deseaba irse,anhelaba quedarse ahí y ver florecer a esos ojitos azules; pero era algo que no podía —hoy ni nunca—.

Y de forma rápida,Dio se escondió detrás del árbol después de emprender rumbo a su hogar. Para su mala suerte,Jojo despertó justo cuando Erina se acercaba a él.

—¡Jojo!— le sonrió la jovencita tocando sus propias mejillas.— no puedes dormir en un lugar así.

—da lo mismo,Erina.— sonrió.— si eres tú quién me cuida.

—¿cómo?— se sonrojó de forma instantánea Erina.

—sentí todo,Erina.— y la abrazó como nunca antes había abrazado a alguien.— me encantas tanto. Dijo,Jonathan para levantarse a duras penas y  sacar una cuchillita para luego tallar con mucha precisión "jojo,Erina" en el árbol que tantas veces fue a reposar con él,el árbol donde Dio lloró por amor,ahora era el árbol de Erina y Jonathan.
Todo se derrumbó a pedazos. Absolutamente todo,Dio se sentía terrible—¡cómo era posible que le dijera cosas así! ¡E hiciera calamidades como esas!—. Pero eso no era todo,Brando se sentía como un maldito árbol; no podía articular palabra alguna,no podía quitarse de esa lugar y lo peor es que el único movimiento que se sentía era el de sus lágrimas chocando contra el verdoso pasto.

trees ✧ jonadio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora