Dos

214 30 3
                                    

Taemin era excesivamente aficionado a los libros y se aseguró un trabajo en la biblioteca, por tanto, Minho no lo veía durante varias horas por día, para su alivio. El tatuaje siguió presentando problemas como Minho había previsto. Su compañero de celda estaba atormentado, le trataban de mala manera, pero por lo general devolvía los golpes que le daban. Comenzó a pasar más tiempo con Heechul y Minho se preguntaba si había empezado algo entre ellos. Taemin también hizo amistad con Jonghyun y Onew, por lo que le agradó.

Cuando Minho estaba alrededor de su compañero, por lo general se sentaba silenciosamente con los brazos cruzados, con la cara avinagrada y no hablaba a Taemin a menos que tuviera necesidad de hacerlo. La presencia de Taemin le molestaba y se sentía incómodo desnudándose y haciendo sus necesidades delante de él. No era como si Taemin mostrara cualquier interés hacia él aparte de unas ostensibles miradas a su ingle cuando Minho andaba en la celda en calzoncillos. Cuando ocurría, Taemin sonreía abiertamente cuando se sentía descubierto y sepultaba la nariz en su libro. Minho nunca pudo averiguar si Taemin permitió que le pillara mirándolo porque quería excitarle o si simplemente admiraba su cuerpo. Tanto lo uno como lo otro, lo enfadaba.

...

Después de un par de meses, Taemin tuvo un profundo enfrentamiento con SangYeop y eso le provocó un viaje al hospital.

La primera noticia que Minho tuvo sobre ello fue cuando Jonghyun se presentó de improviso en su celda y dijo: —A tu compañero le han dado una paliza en la biblioteca.

—Si tú lo dices — Minho fingió des interés y perezosamente giró la página de su última revista porno, pero estaba lejos de estar desinteresado.

—Sí, le vi como se lo llevaban al hospital. Tenía el hueso del brazo por fuera y había sangre en todas partes.

—Vergonzoso — Minho comentó mientras se encogía ante el pensamiento de tal brutalidad.

— Kang Chanyong estaba allí. Dice que Woo SangYeop y sus compañeros lo hicieron. SangYeop le dijo a Taemin que iba a follárselo hasta matarlo y Taemin dijo: 'Vale. Inténtalo'.

Minho miró por encima de su revista y sacudió la cabeza. —No puedo decidir si ese tipo es simplemente idiota o si tiene pelotas como sandías.

Jonghyun se rio. —Para ser maricón, tiene pelotas. No sé por qué eres tan duro con él.

Los ojos de Minho se estrecharon. —No jodo como él, colega.

—Porque es maricón.

—No.

—Sí. ¿Te gusto?

Minho puso los ojos en blanco, sabiendo a donde iba esto. —Estás bien.

—¿Por tanto no te disgusto por como soy?

—Vete a tomar por culo, Jonghyun.

—¿No es esto la misma cosa? ¿Cómo es que lo discriminas, pero no a mí?

Minho le consideró un momento. —Si tuvieras a un sarasa en tu celda mirándote cuando estas desnudándote, sería lo mismo, —gritó finalmente.

Jonghyun levantó una ceja. —¿Cree que es atractivo para ti?

—Tal vez—dijo Minho, aunque no lo sabía.

—Lo que pienso es que tu ego te dice que cada maricón de este lugar quiere follarse tu apretado y pequeño culo, aunque probablemente no lo hagan —cacareó Jonghyun.

—Que te jodan. — Minho lo miró con el ceño fruncido, enrojeciéndose.

—Independientemente de eso, si Taemin no te encontrara atractivo, apuesto a que te sentirías devastado.

And so is love (2min)Where stories live. Discover now