Minho se aseguró de no volver a la celda el resto del día. Taemin bajó la escalera y desapareció y más tarde Onew contó a Minho que había estado en el hospital por un problema dental y Taemin había estado allí por una herida encima de su ceja suturada. También había visto a SangYeop allí para que le volvieran a encajar su mandíbula desencajada.
Minho saludó con la cabeza en tono ausente, dobló sus brazos y no dijo nada, los ojos se fijaron sin ver nada en las noticias de televisión, no tenía interés alguno por el mundo exterior. No cuando su mundo entero consistía en estas cuatro paredes y la persona más cercana a él ahora mismo era Taemin. Todavía seguía cabreado con su compañero de celda.
¿Por qué todo se trataba de sexo con él y por qué el resultado de la buena acción de Minho hizo creer a Taemin que lo había hecho por algún oscuro objetivo? Echó un vistazo a su alrededor, notando a los dos amigos de SangYeop que hablaban en grupo con algunos otros tipos, haciendo gestos a Minho, susurrando. Su nueva sexualidad estaba a la orden del día en la prisión. ¿Qué iba a hacer sobre ello? ¿Iba a negarlo o iba a mantener la boca cerrada y decir a la gente que se mantuvieran al margen y tener una conversación privada con él que tuviera un problema de con quién se follaba? Dirigió una mano sobre su pelo estrechamente rapado, suspiró y luego echó un vistazo a Onew. —¿Puedo hablar contigo? —Por lo que sabía, cuando quería un oído comprensivo y consejo imparcial, Onew era su hombre.
Onew saludó con la cabeza ante la sorpresa, porque esto era apenas una solicitud familiar de Minho y se abrió camino a su celda. Onew sacó galletas cuando llegaron a su celda y dejó a Minho sentarse en su litera mientras elegía la silla de enfrente.
Minho fue directo al grano. Le dijo a Onew que habían intentado violar a Taemin en el gimnasio esa mañana y que había terminado por reclamar a su compañero para apartar a SangYeop. Entonces le habló de la cólera de Taemin y cómo se había comportado con él más tarde en su celda y su casi pelea. Preguntó a Onew lo que creía que debería hacer ahora que las noticias estaban extendiéndose.
Onew escuchó en silencio y luego sonrió suavemente. —Hiciste una gran cosa por él esta mañana. Minho enrojeció un poco, no lo solía elogiar y no dijo nada. —Yo tomaría su actitud hacia ti después de esto con una pizca de sal. Está manteniendo sus defensas alrededor de ti. No está acostumbrado a tener alguien que haga algo agradable por él y reacciona del único modo que sabe -ofreciéndose tener sexo contigo-. Realmente creo que le gustas y que conste que estarían geniales juntos.
Minho le contempló. — Onew, nosotros no somos...
Onew sólo sonrió otra vez. —Lo sé, pero tal vez deberías. Necesitamos algo de compañerismo en aquí.
— Onew, no soy así, sabes que no.
—Nadie es así cuando viene a prisión. No hablo sólo del sexo. Llevas aquí dos años, Minho, y nunca has hecho un movimiento para ser amigo de alguien. No me digas que no te vas a dormir por la noche y deseas que haya alguien ahí para calentarte las sábanas. Sólo estar al lado de alguien para no sentirte tan solo. Deseamos esto y no es algo diferente. Sé que no lo es.
Minho sacudió la cabeza, evitando la mirada fija de Onew. —Estar solo es la parte del castigo por mi delito, — refunfuñó.
—Sólo si quieres que sea.
Minho levantó su cabeza. —No quise tu opinión sobre si debería follármelo o no. Quiero tu opinión sobre si debería dejar a la gente creer que me lo estoy tirando, —dijo rígidamente.
La expresión de Onew permaneció apacible. —Y no te he dado ninguna opinión sobre si te lo follas. Di una opinión sobre que sea su compañero.
Minho suspiró. —Bien, de acuerdo.
—Bien —dijo Onew suavemente—. Entonces sí, si quieres protegerlo, debería dejar a la gente creer que te lo follas.
Minho asintió con la cabeza. —Bueno. Gracias por tu ayuda. —Se levantó y dejó la celda. Justo a tiempo para la campana de la comida e hizo su camino hacia el comedor donde deliberadamente se sentó solo, no buscando ninguna compañía, mientras permitía que sus pensamientos pasaran pesadamente en su mente. Taemin entró en el comedor e hizo cola en la línea y Minho lo miró hasta que cruzó con su bandeja y sus ojos se encontraron. Entonces apartó su mirada y esperó hasta que Taemin se marchara.
Taemin estaba ya en la cama, tumbado de cara a la pared, cuando Minho volvió a su celda esa noche. Se lavó y se cepilló los dientes, se desnudó antes de subirse a su litera. Las luces se apagaron y Minho cerró sus ojos y trató de ponerse cómodo. Esperó el sonido suave de la respiración de Taemin que le indicaría que podría relajarse y permitir dormirse. Había pasado mucho tiempo y a pesar de los pensamientos que giraban en su cabeza, Minho sintió que comenzaba a ir a la deriva. Un sonido le hizo volver a despertarse y agudizó sus oídos en la oscuridad, desorientado y perplejo donde había venido. Y luego lo reconoció. Era el sonido de suaves sollozos sofocados.
Minho permaneció allí escuchando. Era muy raro que viera u oyera a hombres llorar aquí, pero pasaba. No había pasado a Minho, porque Minho no lloraba, o al menos eso se decía. Unas semanas atrás podría haber insultado a Taemin y haberle dicho que era una putita y que cerrara la jodida boca. Ahora, no tenía deseo de hacer esto. Se deslizó silenciosamente de su litera al suelo y se puso en cuclillas al lado de la cama de Taemin. Con vacilación, extendió una mano y la puso en el hombro de Taemin, encontrando la piel fría y suave como la seda. —No llores — susurró Minho.
Taemin se encogió de hombros apartándose de su toque inmediatamente, arrastrándose tan cerca de la pared como pudo y Minho permaneció de cuclillas allí, indeciso, cada fibra en su cuerpo le gritaba una sola cosa, una cosa completamente extraña -proporcionarle comodidad. Levantó la esquina de la manta, exponiendo la delgada espina dorsal de su compañero de celda y se deslizó en su litera, colocándose cerca de él. Sintió a Taemin tensarse y encogerse otra vez ante el contacto mientras sus cuerpos se tocaban, desnudos el uno al lado del otro, pero Minho sólo se acercó y se presionó directamente contra él colocando el brazo sobre la cintura de Taemin.
Los sollozos de Taemin se hicieron intermitentes. Intentando así con fuerza sofocarlos, con la cara sepultada directamente en la almohada. Minho respondió permitiendo que la palma de su mano remontara círculos lentos, suaves en el estómago de Taemin, una y otra vez, como si consolara a un bebé.
—Está bien —susurró, con su boca casi contra el cuello de Taemin. Los hombros de Taemin se estremecieron. Sus alientos eran tragos suaves de aire. Ahora lloró casi silenciosamente como si estuviera agotado. Minho entendió que el agotamiento era lo mejor.
—Ven aquí. —Puso su mano sobre el hombro de Taemin, girándolo firmemente, no tomando un no como respuesta. Taemin se resistió un momento antes de volver su cabeza y Minho vio los restos de lágrimas en su cara con la débil luz proveniente de la garita de los guardias de fuera. Entonces su compañero de celda giró su cuerpo entero, colocándose para estar enfrente de Minho y antes de que lo supiera, Taemin se había insertado con esmero en sus brazos.
La cara contra el cuello de Minho dejó la humedad contra su piel y la escayola del brazo de Taemin descansado pesadamente contra su espalda. El cuerpo de Minho se puso rígido con el shock de sostener a un hombre semidesnudo, pero levantó una mano a pesar de todo para acariciar el suave y rebelde pelo de Taemin. La garganta de Taemin seguía enganchada con sollozos y las lágrimas surcaron el cuello del Minho. Sus manos se agarraron a él. —Lo siento —dijo quedamente.
—Silencio. —Minho lo sostuvo más cerca. La piel de Taemin olía bien. Era fresca y limpia como el océano. Cerró sus ojos. Las piernas de Taemin se enredaron con las suyas y a pesar de que el cuerpo contra el suyo era pesado y musculoso, tan diferente al de una mujer, la tensión abandonó a Minho. Estaba caliente y cómodo y por primera vez en dos años, se quedó dormido sintiéndose feliz.
...
YOU ARE READING
And so is love (2min)
FanfictionCon una condena de diez años, Choi Minho ha sido un hombre solitario durante sus dos primeros años. Cuando Lee Taemin interrumpe su soledad y se convierte en objetivo para los matones locales, Minho encuentra que la mejor manera de protegerlo es rec...