Sparta356 desperó de un fuerte golpe de su cama al haber escuchado que algo se cayó al suelo causando que el golpe sonara demasiado fuerte.
¡¿qué pasó aquí!?- dijo el castaño desesperado.
Ah, no, nada- habló un oji-verde- ¡es sólo que ellos siete están haciendo un desastre en la cocina! ¡y tú ni siquiera me vienes a ayudar, sólo porque tú estás dormido tranquilamente!- señaló furioso al contrario.
Huy pues, se enojó la mamá- río un poco haciendo que el oji-verde se molestara aún más.
Ayúdame con la leche de los niños- dijo el oji-verde.
El castaño fué hacia el refigerio para haber si había algo de leche, sí la encontró pero no quería agarrarla por la pereza que tenía.
No hay leche- dijo el castaño algo adormilado.
¿Y sí la hayo yo qué pasa?- amenazó el oji-verde, sabía que el castaño era demasiado peresozo para encontrar algo tan simple como el catón del envase de la leche.
¡ah! Nada, ya la hayé- dijo nevioso.
Bueno pues- dijo para agarrar el cereal para daros a sus "hijos".
Le convinaré leche Nesquik- dijo para agarrar la bolsa.
Espera, yo la abro- dijo para dirijirse al castaño.Yo la abro, no te preocupes- dijo para abrirlar pero esta no se habría.
Lo está hadiendo mal- dijo un pequeño de chamarra amarilla.
No es cierto- habló el castaño el cual se le dificultaba abrir la bolsa.
El castaño no podía abrirla bien hasta que rompió la bolsa haciendo que todo el polvo se disparsiera por todas partes.
¡Sparta356!- gritó un oji-verde.
Listo, ya está todo limpio- dijo un castaño limpiando la cocina.
Eso te pasa por no dejarmélo a mí- dijo el oji-verde- ahora ven y ayúdame con los niños. Que necesito buscar una cura para esto.
¿Me vas a dejar sólo con ellos?- preguntó el castaño.
Sólo volveré en unas horas. No quiero que hagas desastre, ni los niños tampico y hay comida en el refrigerio por si quieren- dijo para irse- adiós.
Wauh, eso sí es una mamá que si sabe lo que harán sus hijos- el castaño quedó asombrado.
______________________________________
Espero que os haya gustado el capítulo.
Nesquik, la mejor leche con chocolate XD.
ESTÁS LEYENDO
Madre por siete días •COMPÁS•
HumorUn día tranquilo RaptorGamer estaba levantándose de su cama hasta ir a la cocina para prepararse algo de comer, hasta que un ruido le llamó la atención. Ese ruido venía de la sala a si que fué a ver que era y eran siete niños que estan ahí en la sal...