Luego de aquella llamada la cual no me dejo para nada tranquila, mas bien me dejo alterada, asustada y sobre todo me sentía demasiado triste y culpable, siempre soy culpable de todas las desgracias que le pasan a mi familia, quizá mis padres tienen toda la razón al sentir decepción por mi, por mi culpa habían secuestrado a mis hermanos a mis pequeños hermanos los cuales no eran culpables de que un loco me quiera para quien sabe que, la cuestión es, ¿qué haré ahora? ¿ debería hablar sobre la llamada? , creo que eso seria lo mejor debo mantener a la policía al tanto de todo y esto que acaba de ocurrir es una prueba.
Baje las escaleras corriendo a lo que llegue donde se encontraban los policías, mi teléfono empezó a sonar, me quedé paralizada al ver el número, mis manos empezaron a temblar que me costaba contestar.
Hasta que logre atender la llamada
-Hola? - dije con preocupación y miedo.
- ¿Qué planeas hacer niña? ¿Acaso ibas a acusarme? - dijo con una voz fría y sin sentimiento.
- ¿ y que esperabas ? Mis hermanos están en manos de un psicópata - me atreví a decir tratando de ocultar el miedo.
-Mi querida Liv no juegues con fuego que te puedes quemar, espera tu no puedes quemarte pero quizá tus hermanos si- y se escucha una risa malévola de fondo.Luego la llamada se colgó y yo simplemente me detuve, mis planes de poder decirle a alguien sobre lo que acaba de ocurrir se cancelaron, ahora estaba nuevamente sola y con todo el peso de saber que mis hermanos están con un loco, un loco que en cualquier momento podría matar a mis hermanos.
Debo hacer todo lo que este a mi alcance para poder ayudarlos, devolveré la llamada y le propondré un trato al loco detrás de todo esto, ya que yo siempre fue su objetivo, debo hacer que me tenga a mi y hacer que deje a mis hermanos libres.
Decidida marque, timbraba y timbraba pero nadie contestaba, intente nuevamente y otra vez sin respuesta, seguí intentando hasta que escuche su voz y todo un mi cuerpo se despeluco.
-Querida Liv, no imagine que llamarías tan rápido, acaso quieres que tus hermanos mueran mas rápido-. casi podría imaginar la sonrisa que tenia después de decir aquellas palabras.
-Quiero proponerte un trato-. dije decidida y sin vacilación, ya no había vuelta atrás, era hora de poner en marcha mi plan.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE OCULTAMOS TRAS NUESTRA MENTE
Mystery / ThrillerEn la vida puedes encontrarte a muchas personas, algunas se van pero otras también se quedan y al tiempo que convives con ellas las vas conociendo, sus defectos, sentimientos más profundos, e incluso aunque ellos traten de "ocultar" su verdadero com...