Capítulo 1

631 63 4
                                    

6 de mayo de 2016 /COEX Atrium





Los susurros y las risas apenas contenidas llenaron el vestíbulo del Atrium el viernes por la noche. A pesar del clima bastante frío, muchos fanáticos estaban presentes esa noche: los ojos vagaban desde la pantalla proyectada en el escenario, hasta el enorme estandarte que llevaba el nombre de la estrella principal del evento. Globos de colores y otras decoraciones también se colocaron en el escenario, haciendo la celebración aún más alegre.

Cuando las luces del escenario se apagaron repentinamente, los fanáticos comenzaron a gritar, mientras los nervios subían a cada segunda que pasaba. Cuando las luces empezaron a iluminar, los gritos se hicieron aún más fuertes mientras Byun BaekHyun entraba al escenario, vestido con una chaqueta de punto blanca diseñada con corazones rojos, letras U y dibujos de manos animadas sobre una camisa blanca, con un par de pantalones negros y zapatos a juego. Su maquillaje al mínimo, destacando su belleza natural con su cabello negro intenso, que combinaba en un aspecto simplista.

-Annyeonghaseyo...- saludo a la multitud con su voz de caramelo, junto con su brillante sonrisa- Annyeong... ¡Hay personas en el segundo piso también! ¿Podemos tener luces para ellos?

BaekHyun se quedó boquiabierto al ver la gran multitud mientras las luces brillaban sobre ellos.

-Hoy, seré el MC, así como el personaje principal- dice en su micrófono, una mirada orgullosa con un toque de malicia- voy a hacer todo por mi cuenta- agrega, haciendo que todos se rían.

Segur charlando con los fans; hablando de que el clima es frío para picar a los fanáticos que usan ropa muy delgada- ¿Qué pasa si se resfrían cuando vuelvan a casa?

- ¡No tenemos frío! - gritó la multitud en respuesta.

Con una sonrisa pegada en su rostro, bromea- Vamos a calentar esos cuerpos ahora, aquí mismo.

Los fanáticos chillaron cuando las cámaras les enfocaron, volviéndose tímidos cuando sus caras se reflejaban en la pantalla.

- ¿Por qué escuchó abucheos? ¡Eris son bonitas! - bromeó BaekHyun, derritiendo los corazones de sus fans- ¿Comenzamos oficialmente esta fiesta de Kyoong-il?

- ¡Sí!

Justo cuando estaba a punto de hablar, dos miembros del personal subieron al escenario, trayendo con ellos una mesa con un pastel de crema blanco con fresas encima.

-Sabes, cosas como esta deberían ser una sorpresa, pero ya que esta fiesta es auto planificada, sé todo el calendario- explica haciendo reír a los fanáticos- Así que chicos, ¿saben qué hacer?

- ¡Cantar! - el Atrium se llena de la canción de cumpleaños mientas BaekHyun aplaude.

Después de una pequeña charla pedir su deseo, las manos cruzadas frente a su pecho con los ojos cerrados. Cuando termina, apaga la vela y permanece un momento en silencio antes de hablar de nuevo.

-Siempre he querido tener una fiesta de merienda, pero he aprendido que en este atrio esta prohibido llevar comida- habla con pesar y continua- ya que soy una figura pública y ustedes son fanáticos de ellas, tenemos que cumplir con la ley- dice con una pequeña sonrisa- Realmente me entristece que no podamos tener una fiesta de bocadillos y no pueda verles cara a cara, ya que este lugar es un poco anticuado- susurra en el escenario dibujando risas entre los fanáticos-... pero aun así, muchas gracias chicos, de verdad.

Continúa contando como nunca experimento tener su propia fiesta, y como envidiaba a los miembros que realizan eventos de cumpleaños individuales con los fanáticos- Al igual que ellos, ¡quería reunir a las personas que me gustan, así, en una fiesta! Sí que... bueno, no fui exactamente yo quien alquiló este lugar, fue alquilado en mi nombre, ¡y aquí estamos! Soy increíble, ¿verdad?

Ba-dum Ba-dumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora