KyungSoo se despertó temprano cuando aún no había llegado la luz del día. Anteriormente, había limpiado a BaekHyun, acurrucándose con él después. En ese momento, el hombre mayor aun dormía, así que hizo el esfuerzo por prepararle un poco de desayuno antes de que se fuera a grabar. Cuando terminó en la cocina, volvió para despertar suavemente a su novio, con una sonrisa mientras este último se levantaba hábilmente de la cama para ir al baño y tomar una ducha caliente.
Después de la inesperada segunda ronda en la ducha, KyungSoo sacó a BaekHyun de la habitación, pasando al comedor, que estaba atípicamente ocupado por los miembros.
- ¡Buenos días! - BaekHyun saludó alegre, su bata de baño suelta alrededor de sus hombros, mostrando el nuevo mordisco de amor que KyungSoo hizo.
-Oh, sí, mañana...- JongDae se detiene, ahogándose con su café caliente.
MinSeok bebe lentamente su porción de café, evitando la mirada interrogadora de los enamorados.
- ¿Ocurrió algo? - pregunta BaekHyun, acercándose a la multitud junto a la mesa- ¿Nos perdimos de algo?
JunMyeon sacude la cabeza, con JongIn y SeHun haciendo lo mismo.
-Baek, creo que conozco el problema- dice KyungSoo poniéndose al lado de su novio- Lo sentimos chicos.
Cuando se dio cuenta, Baek mordió su labio inferior apenado- ¿Está demasiado alto? - pregunta luego, teniendo cierta decencia para parecer tímido. Cuando los miembros asintieron con la cabeza, enrolló un brazo alrededor de la cintura de KyungSoo- Lo siento, pero este tipo es realmente genial en la cama... piensen en eso como un regalo para mí, ¿sí?
Con un suspiro, los miembros asintieron con resignación.
<<<<3>>>>><<<<<3<<<<>>>>>>><<3<<<<>>>>>>>><3<<<<<<<3>>>>>>>
Cortico, pero bonito, como la estatura de KyungSoo. <3
(Ese 1.73 también puede estremecer)
Espero lo hayan disfrutado, como yo el hacerlo.
Gracias por leerme. <3
ESTÁS LEYENDO
Ba-dum Ba-dum
FanfictionBaekhyun pensó que sería un asunto especial entre él y sus fans. No esperaba que Kyungsoo viniera para hacer que su cumpleaños fuera aún más especial. Historia original: https: //archiveofourown. org/works/7424944/chapters /16864759?view_ adult=true...