Capítulo 2

414 46 11
                                    


No mucho después de que terminara el evento, BaekHyun fue detrás del escenario para encontrarse con los dos miembros que lo estaban esperando. Uno de los empleados los abordó para sacarles una foto.

-Buen trabajo allí- le felicitó MinSeok, palmeando la espalda de su dongsaeng con buen humor después de que el empleado desapareciera de su vista.

-Gracias, hyung- BaekHyun sonrió tímidamente, dándose vuelta para mirar a su novio- Me sorprendió mucho verte esta noche- dice en voz baja, sin querer llamar la atención de los demás miembros del personal presentes- Estoy muy agradecido, Soo.

Al ver que el lado más reservado de su novio, tira de las esquinas de la boca de KyungSoo en una sonrisa- No me lo perdería por nada del mundo.

MinSeok aclaró su garganta para recordarles su presencia mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho- ¿Dedo decirles a los miembros que n regresaran a los dormitorios esta noche?

Un rastro traidor se extendió por las mejillas de los enamorados con la insinuación del mayor.

-No hay necesidad de eso... Nos...nosotros no somos ruidosos, hyung- balbuceo BaekHyun avergonzado.

-KyungSoo apenas es ruidoso, pero tú por otro lado...- MinSeok sonríe divertido al ver los rostros en estado de nerviosismo de los miembros más jóvenes-... lo dudo, BaekHyun-ah.

-No... no siempre hago mucho ruido- responde BaekHyun a la defensiva, y la punta de sus orejas se vuelven más rojas. Justo cuando estaba a punto de rebatir, sus managers se acercaron a ellos.

-Volvamos a los dormitorios- dice el más alto, mirando a los chicos cuando estos no se movieron.

El manager más bajo rodea por los hombros a KyungSoo alejándose de los otros miembros. MinSeok les sigue, riendo suavemente cuando BaekHyun dejó escapar un ruido de desaprobación.

-Soo...

Imitando al otro, el manager más alto se lleva a este último fuera del lugar y en el camino de entrada donde todavía esperaban algunos fans.

Después de una serie de "gracias", BaekHyun ingresó al auto, tomando su lugar junto a su novio. El manager más alto tomo el lugar del conductor y el otro el asiento de copiloto.

-Vamos, BaekHyun, deja de enfadarte- dice el manager más bajo que se queda boquiabierto al ver a dicho miembro hacer pucheros mientras acariciaba el cuello de su novio- Puedes tener tu tiempo a solas en el dormitorio. No podemos arriesgarnos a que queden atrapados en público.

KyungSoo despeina el cabello de su novio sonriendo ligeramente- Hyung tiene razón.

MinSeok se encoge en su lugar ante la dulzura de sus miembros- Hyung, ¿puedo tomar un auto separado? - dice, dirigiéndose al manager conductor a través del espejo retrovisor.

-Lo siento amigo. Mejor suerte para la próxima.

-Oh, buen señor...- suspira MinSeok, mirando a otro lado mientras BaekHyun besa a KyungSoo en la mejilla.

Cuando finalmente llegaron al dormitorio después del tortuoso viaje, los managers dijeron sus saludos y recordatorios antes de dejar a los miembros solos.

Al entrar en el pasillo y encender las luces, BaekHyun se quedó boquiabierto cuando escuchó a los gritos de "Feliz cumpleaños"

- ¡Wow! - exclama al ver a sus compañeros, excepto a YiXing y ChanYeol, quienes estaban ocupados con su agenda en China, usando sombreros de cono-... Gracias chicos.

JunMyeon levantó una botella de vino con una enorme sonrisa en sus labios- ¡Celebremos!

-También tenemos soju y cerveza si el vino no es lo tuyo- agrega JongDae, con los labios curvados en las esquinas- Apúrate ahora antes de que la sopa de algas se enfrié.

Ba-dum Ba-dumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora