ya no tengo palabras para expresar el profundo amor que le tengo a Namjoon.
él me hace bien hasta cuando no está haciendo nada. hace que mi corazón se acelere y no es necesario que esté a centímetros de mí.
hace que una inexplicable felicidad se pinte por completo en mi interior. y es ahí donde respondo la pregunta que siempre me hice. "¿es necesario conocer a alguien en persona para enamorarte?" en realidad, no. me enamoré de las pequeñas cosas que tanto le gustan. como rompe los objetos sin querer. como habla, cómo sonríe. como intenta siempre dar lo mejor de él. como tiene inseguridades, y lo demuestra. cómo se expresa, su inteligencia.
estoy profundamente enamorada de él, y eso sólo se queda ahí. pero mi amor por él va a durar mil vidas y muchas más.
lo amo por la forma de ver el mundo. y como lo comparte. porque aunque sea famoso, él sigue siendo como yo o vos en el mundo.no creo que nunca me lleguen a alcanzar las palabras para explicar el amor que siento por él, porque además, con el tiempo solo crece y crece.
ojalá algún día lo pueda conocer. lo pueda mirar y que no sea una pantalla la que nos separe. porque aún teniéndolo tan lejos, lo siento cerca. con sus palabras. con su amor.
y eso es todo lo que necesito.
lo orgullosa que estoy por él jamás se va a ir.
deseo con todas mis fuerzas que él sea feliz eternamente. incluso si pongo en deuda mi felicidad.
no se merece menos que eso.
y, amarlo duele. duele más de lo que se imaginan.lo único que puedo hacer en mis días de tristeza es ver sus fotos. de alguna manera él es toda mi felicidad. y, wow, asusta.
estoy pasándola horrible, pero gracias a él todavía estoy.
antes de ir al colegio, siempre reviso mis fotos; reviso las suyas.
eso hace que mi día empiece bastante bien. pienso de manera positiva y, siempre intento guardarme su sonrisa en mi corazón. porque eso es lo único que me está manteniendo en pie hasta el día de hoy.