cuando lo único que quiero es terminar con la vida, él se presenta en mi cabeza. automáticamente él aparece y me sonríe de la única forma que sólo él sabe hacerla. realmente quedé perdida en el color de sus ojos que fácilmente podría comparar con las estrellas, pero ni siquiera se acerca. debido a que sus ojos son galaxias, y las más hermosas.
siento que mi vida se pinta de color cada vez que él ríe. tiene una risa que te da ganas de oírla por siempre. no sé cómo expresar el sentimiento de emoción que me da cada vez que gana algo.
él es como un lindo bebé, que no se merece nada más que amor y mucho amor. tiene un atractivo casi imperdonable pero que definitivamente no me canso de ver.
podemos hablar de sus hoyuelos? lo cuáles requiero apreciar más de cerca. él es amor.
y si él quiere que yo caiga con eso, yo no tengo miedo en hacerlo en absoluto.las palabras se me quedan atoradas al momento de oírlo cantar. tiene esa forma de rapear que toca mi corazón. lo amo demasiado. duele mucho verlo llorar, es algo que me rompe el alma, me genera impotencia por no poder hacer nada, ya que son miles de kilómetros lo que nos separa.
aún así, aún él estando más lejos de lo que me gustaría, me apoyó. lo hizo con su música, con su forma de ser, siendo tan lindo en todos los sentidos de los cuales es tan complicado de definir, pero es sólo arte.
tengo tanto miedo de enamorarme, y él sólo lo convierte a peor, nunca para de ser tan hermoso.
pero lo amo, de acá hasta el final.
porque estoy agradecida de por vida, porque me enseñó cosas.
logró que yo hoy estuviera viva, no sabría qué hacer sin él.
cuando las cosas se ponían difíciles y estaba cansada de vivir, él me dió una razón.
y la razón, era él.