Te regresaste al restaurante y ves a las chicas y los chicos sentados en una mesa.
T/N: Hola a todos.
Todos-Lisa: Hola tn.
te sientas a lado de chanyeol y de kai,en eso llega lisa y desayunan.
terminan y suben por sus maletas y bajas,toman un taxi y se van al aeropuerto.
Te sientas a lado de lisa.
LISA: T/N.
T/N: Dime Lisa.
LISA: Que harás cuando lleguemos y jungkook te busque.
T/N: Ya tengo algo planeado ya veras después.
Lisa se queda un poco confundida y me quedo dormida,después de unas horas llegamos y me despertó lisa y bajamos del avión.
Cuando llegue todo estaba tranquila,una que otra fan nos pedían fotos pero todo normal,las chicos y yo nos despedimos de exo y nos subimos a un taxi y después de unos min llegamos a la casa.
JENNIE: Por fin dulce casita te extrañe.
Subimos a nuestras habitaciones y desempacamos y en eso tocaron el timbre,abrió rose y escuche desde mi cuarto que era jungkook y rose no lo dejaba pasar hasta que quito a rose y subió corriendo a mi cuarto.
JUNGKOOK: T/N tenemos que hablar.
ROSE: Perdón tn quise impedir que entrara.
T/N: Esta bien Rose,déjanos a solas.
Rose asiente y me quedo con jungkook a solas.
JUNGKOOK: T/N dejame expli...(INTERRUMPIDO)
T/N: No me tienes que dar explicaciones,espero que seas feliz con Dahyun ahora jungkook te voy a pedir que te vallas de mi casa y no me vuelvas a buscar porque yo no soy plato de segunda mesa.(CON LAGRIMAS EN LOS OJOS).
JUNGKOOK: Pero tn...(INTERRUMPIDO).
T/N: QUE TE LARGUES DE MI CASA.(GRITANDO).
Lisa entra al oír el grito.
LISA: Jungkook sera mejor que te vallas.
JUNGKOOK: Tu no te metas Lisa.
Le di una cachetada a jungkook.
T/N: Con Lisa no te metas(GRITANDO)vete jungkook y ya te dije no me vuelvas a buscar.
Jungkook se soba el cachete y se va de la casa.
LISA: Estas bien tn?
T/N: Si beba por lo menos le deje en claro que conmigo no se juega.
en eso te llega un mensaje.
[En la conversación]
E'Dawin~TN quieres ir conmigo y un amigo al parque de diversiones.?
TN~Claro,puede ir lisa.?
E'Dawin~Claro,te veo haya a las 5.
TN~Ok.
°Fin de la conversación°
TN: Lisa,quieres ir al parque de diversiones conmigo y e'dawin?.
LISA: Si claro tn.
TN: Bueno vete a cambiar que en una hora nos vamos.
Lisa asiente y sale,me meto a bañar,salgo y me pongo esto.
Sales de la casa con lisa y se van al parque,después de unos min llegan y entran,ves a e'dawin y vas con el.
TN: Hola.
E'DAWIN: Hola princesa,hola lisa.
LISA: Hola.
E'DAWIN: TN te presento a jackson,jackson tn y lisa.
TN Y LISA: Hola.
JACKSON: Hola chicas.
Nos subimos a muchos juegos lisa y jackson estaban muy junto,me holia a pareja jeje me alegro por ella,todo iba bien hasta que,iba caminando con e'dawin ya uqe lisa y jackson se fueron y nos dejaron solos en eso vi a jungkook y dahyun.
E'DAWIN: Estas bien tn?
T/N: Si(SIN QUITAR LA VISTA DE JUNGKOOK)
Jungkok se percata de tu presencia y le da un beso a dahyun,al ver eso me puse furiosa y salí corriendo lo mas pronto posible y venia corriendo de atrás mio e'dawin,me detuve en la salida del parque me iba a ir pero e'dawin me detuvo del brazo.
E'DAWIN: Princesa que paso,porque saliste corriendo.
T/N: Es complicado,me voy.
E'DAWIN: No vas esperar a lisa.
T/N: A cierto bueno,me acompañas a buscarla.
e'dawin asiente y van a buscar a lisa y a su amigo de e'dawin,y una vez mas te topaste con jungkook pero lo ignoraste y e'dawin le estaba tratando de marcar a su amigo pero su celular estaba apagado,estaba triste al ver eso.
E'DAWIN: Maldita sea no contesta(ME VE)princesa que tienes?.
T/N: Nada.
E'DAWIN: Segura.?
asiento y me abraza y me da un beso en la cabeza,correspondo al abrazo.
MIENTRAS TANTO JUNGKOOK
(AL VER A TN ABRAZA DE OTRO HOMBRE,ME DIERON MUCHOS CELOS QUERÍA IR A PEGARLE Y LLEVARME A TN,PERO EN ESO SE FUERON)
CONTIGO
seguimos buscando a lisa hasta que la encontramos,nos despedimos de los chicos y nos fuimos a la casa,llegamos y me puse mi pijama y me acosté a dormir.
AL SIGUIENTE DÍA.
me despertó mi celular,era una llamada.
En la llamada.
[TN Necesito que vengas a la empresa y dile a als chicas que vengan tambien]
[OK]
Fin de la llamada.
Me paro,me meto al baño salgo y me pongo esto.
baje a desayunar y les dije a las chicas lo que me había dicho el ceo,terminamos de desayunar y nos fuimos a la empresa,llegamos y el ceo nos empezó a decir que íbamos a ser esta semana,me dijo que yo iba a ir a las BMA y que estaba dominada,termino de hablar con nosotras y se despidio de nosotras.
JISOO: T/N.
T/N: Dime.
JISOO: Sabes quienes van a ir a las BMA.
TN: Si ya se.
JISOO: Y que piensas hacer?
T/N: Pues el ceo me dio dos boletos de mas y me dijo que podia llevar a quien quisera,asi que me voy a llevar a lisa y chanyeol.
JISOO: A ok.
LISA: Tn tienes que ver esto.
YOU ARE READING
Imagina con jungkook"un amor imposible"
RomanceEs un imagina de amor y romance con el integrante de bts "jungkook"