Tn: Si ceo...
Veo:Viste las noticias eres trendy.(Le prende la tele)
Noticia.*
Conductora: Ayer se le vio a la famosa Idol TN con Jungkook,entrando a un hotel esta es una prueba de engaño de Jungkook hacia su novia Dahyun, en otras noticias.
Apaga la tele.*
TN:perdón ceo, no quería...
CEO: TN se lo que pasó entre tu y Jungkook su ceo estaba furioso llegué a un acuerdo con los ceos de Jungkook y de Dahyun y TN perdón pero te vas a una gira con las chicas y en solitario de aquí en lo que se calman las cosas.
Las chicas y tú: Está bien.
CEO:Su vuelo sale mañana a las 10 am en punto ya está listo todo sus hoteles,y los boletos volaron el día que se anunciaron de ahí TN las chicas se regresan dentro de 2 semanas cuando acabe su gira grupal,tú gira en solitario acabará en 4 semanas y de ahí los chicos de exo empezarán su gira y tendrás que estar con ellos.
TN: está bien.
CEO:Cuando acaben todas las giras podrá regresar y las cosas se arreglarán okay así que váyanse empaque y los espero mañana en el vuelo temprano y puntual.
Las chicas asiente y salen de ahí llegan a su casa en 15 minutos y suben empacar sus cosas.
Tu empacas todo lo necesario para tantas semanas,cuando terminas dejas tu equipaje y bajas a cenar.
Terminas de cenar y las chicas y tú se duermen.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Suena tu despertador la pagas y te paras tomas una ducha de 10 minutos y sales para que Lisa pueda entrar.
Te cambias y te pones esto.
Desayunan las chicas y tú,terminan de desayunar y se van hacia el aeropuerto después de unos 15 minutos llega bajan y se meten a su vuelo.
Al llegar toman un taxi que las lleva a su hotel, se meten al hotel y les tocó a las 5 juntas en el mismo cuarto,empiezan a desempacar y descansan un poco.
YOU ARE READING
Imagina con jungkook"un amor imposible"
RomanceEs un imagina de amor y romance con el integrante de bts "jungkook"