capitulo 1

34 3 0
                                    

CONOCE A TAEHYUNG

Al fin era 8 de agosto, Taehyung estaba realmente emocionado había logrado entrar a la universidad de sus sueños, era la más popular entre los compañeros de su escuela pasada todos hablaban sobre querer ingresar ahí, lo mucho que estudiaban para el examen de admisión y fue como muchos hicieron prueba para entrar pero solo el 10% lo logró.

La cede de la universidad a la que había ingresado era la de la matricula más grande así que la posibilidad de conocer nuevas personas era inmensa.

Como extra de haber pasado por un examen de conocimientos Tae (Como todos le decían) entro con una beca deportiva, era un excelente basquetbolista prácticamente desde que era un niño practicaba este deporte e incluso asistió a varios torneos logrando representar a su estado.

Desafortunadamente no todo eran buenas noticias, con el cambio de escuela también llego el cambio de hogar, Tae debía separarse de su familia, ya que la casa donde vivía hasta entonces quedaba al otro lado de la ciudad haciendo imposible el traslado.

Su nueva vivienda era un pequeño departamento de esos donde en una habitación encuentras todo, una cama frente al sofá, una pequeña barra que separaba a la cocina y un baño donde el inodoro prácticamente estaba dentro de la ducha a pesar de la falta de espacio Tae junto con su madre lograron darle ese toque acogedor.

Antes de que su madre se fuera dejo algunos contenedores plásticos en el pequeño frigobar para la semana.

-Taehyung,¡Cuídate mucho mi amor!
Lucha por tus sueños

Fueron las últimas palabras de su madre, una dulce y dedicada Omega antes de retirarse y dejarlo solo.

La primera noche en su nuevo hogar fue un cúmulo de emociones estaba logrando su sueño más grande y con ello llegaban muchas responsabilidades realmente no sabía si estaba listo pero debía intentarlo, después de todo muy pocos logran obtener la oportunidad.

Su corazón revoloteaba imaginando las aulas, los pasillos, sus nuevos compañeros y por su puesto esas nuevas canchas donde dejaría todo por ganar.

A todo eso se debían sumar sus ganas por presentarse el joven ya tenia 18 años pero no presentaba ningún síntoma por ser alfa u omega, tenia miedo de ser un simple beta, su madre siempre lo animaba diciéndole que eso no era tan importante y que dejara de preocuparse, si era un beta iba a ser el mejor beta de todos.

Tae tenia una personalidad muy única podía hablar con cualquiera que se le cruzara en frente tenia la capacidad de enamorar a cualquiera con su particular sonrisilla, unos ojos siempre luminosos y una pequeña manía de sacar su lengua y pasearla sobre sus labios humedeciéndolos y dejándolos brillantes.

Gracias a su personalidad de gran perseverancia a pesar de no tener la mejor situación económica siempre lograba sus objetivos, una vez que quería algo luchaba hasta conseguirlo un método que nunca fallaba de eso iba su vida un ciclo de marcar metas y lograrlas.

CONOCIENDO A JUNGKOOK

Jungkook vivía en un conjunto residencial, nunca había tenido problemas al querer algo y no obtenerlo ya que su condición en casa era tipo: ¡papá quiero este carrito! y al momento era comprado y dado al niño, su madre por otro lado siempre platicaba con él y le daba a entender que si bien ahora podría mantener una vida sin preocupaciones debía recordar que todo es gracias al esfuerzo y trabajo que durante su juventud dedicaron a la ahora empresa familiar(la empresa se llama Simba y es una de las más importantes en Corea en la creación de videojuegos).

Así formo una personalidad que era un conjunto entre un niño mimado y que a la voz de mando obtenía lo que quería combinado con un conjunto de un chico sensible que le gustaba cuidar de los demás y a su vez era un poco inseguro de si mismo, todo una joyita difícil de entender.

Estaba apunto de cumplir sus 18 años y con ello llegó su primer celo, el joven era un recién presentado omega de caderas marcadas piernas firmes, piel canela y un exquisito aroma a fresas y rosas en perfecta sincronia.

El nuevo omega tuvo un celo realmente fuerte y los supresores no eran suficientes, la lubricación exagerada hasta el punto de mojar por completo su cama y la falta de un alfa que lo calmara fue un infierno para Jungkook haciéndolo desear no haberse presentado.

Poco faltaba para entrar a su nueva universidad donde el joven se sentía realmente orgulloso pues sus padres no habían intervenido en lo más mínimo para su ingreso el solo se dedico a estudiar y preparar su examen de aceptación el cual fue aprobado en quinto lugar en el top de los resultados, cuando se entero no pudo evitar presumirlo por todos lados tanto que el ciclo aún no empezaba y ya todos sabían por lo menos el nombre del joven jungkook.

Para el comienzo de la nueva etapa en la vida del joven omega se le asigno un auto propio con chofer para su traslado a la escuela así como un nuevo celular, una laptop nueva súper equipada y un nuevo guardarropa renovado desde calcetas nuevas hasta chaquetas de diseños diversos y para toda ocasión incluyendo ropa deportiva y un par de smokings.

¡TODO LISTO PARA EL PRIMER DÍA!

Hasta aquí la presentación de Tae y jungkook se que puede ser algo aburrido pero cada detalle sera importante en el futuro, espero que les guste y la apoyen en el siguiente capitulo empieza la trama.

atentos :D

ANTERIORMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora