Capitulo 2

10 1 0
                                    

EL PRIMER DÍA

El sol estaba apareciendo por la pequeña ventana del apartamento de Tae iluminando su rostro dando directamente sobre sus ojos incomodando su sueño todo hacia un lunes lleno de primeras experiencias, en el fondo se escuchaba el típico tono de alarma : ¡Beep Beep!

Taehyung se despertó de un susto y se cayó de la cama.

-¡DEMONIOS! No puedo empezar el día así

Se despertó de golpe, dio un salto y se dirigió al baño para darse una buena ducha que lo refrescaría, mientras se duchaba y el agua recorría su cuerpo se la pasaba cantando de nervios y emoción por su primer día.

Decidió ponerse un outfit básico infalible unos jeans azules, una camiseta blanca, una chaqueta negra de cuero y unos zapatos deportivos en tono blanco.

Todos los alumnos nuevos debían asistir a una serie de platicas de inducción en donde les explicaban como funcionaba el sistema escolar.

Cuando Tae llego a la universidad estaba un poco vacía dado que había llegado muy temprano se dirigió a un mapa que estaba en la entrada y buscó el auditorio que le habían mandado en linea.

Entro y tomo uno de los asientos del centro poco a poco la sala comenzaba a llenarse no paso mucho tiempo antes de que se llenara por completo, A lado de Tae se sentó un chico llamado Jimin inmediatamente hicieron conexión y comenzarón a bromear.

-Por cierto Jimin, ¿Qué clase tomarás después de las charlas?

-Yo mi querido Tae tomaré Algebra superior

-¡Juralo! yo también tengo esa clase

-¡Salón E322! - Gritaron los dos de golpe al darse cuenta que estarían en el mismo bloque al menos este semestre.

***

Jungkook casi no pudo dormir durante toda la noche se la paso pensando en lo que le esperaba mañana y las ganas que tenia que ya fuera hora, decidió salir a correr y relajarse un poco mientras el sol aparecía a cada paso imaginaba su nueva escuela y las dudas lo inundaban.

¿Podré hacerlo?, ¿Qué clase de compañeros tendré?,¿Conoceré a mi alfa ahí?, ¿Debería usar neutralizador?...

Y así se la paso durante su recorrido sin tener noción del tiempo.

-¡Joven jungkook!

Se escuchó un grito al otro lado era Sunhee la noona a cargo de el cuando sus padres no estaban.

-¿Que pasá noona?

-Se nota que no ha visto la hora, lo he estado buscando por toda la casa ya es hora de preparase para la escuela, no puede llegar tarde.

Jungkook dirigió la mano a su muñeca enfocando el reloj

-Tienes razón Noona, me daré una ducha rapidamente

-Ya esta todo listo solo debe meterse a dársela.

-¡Gracias!, Eres la mejor.

El nuevo omega se dirigió al baño se quito la sudada ropa y tomo una ducha rápida que libero su olor fresco envolviendo todo el lugar a fresas y rosas... Exquisito

Se vistió de forma sencilla pero coqueta colocándose un pantalón negro de látex que se ajustaba perfectamente a sus trabajadas piernas, una camisa negra un poco floja y unos zapatos negros brillantes, todo un atractivo para la vista por donde pasaba las miradas recaían en el.

ANTERIORMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora