EL PRIMER CONTACTO
Jungkook comenzó a guardar sus cosas y a hacer un poco de tiempo mientras Eunwoo se iba,no quería ver como su Alfa lo esperaba y se daban amor, ¡wacala!.
Al salir se encontró con un pasillo abarrotado por los alumnos que salían de clases era común voltear y ver chicos corriendo yendo y viniendo de un lugar a otro.
Jungkook sintió una presencia especial que estaba dentro de su rango olfativo.Al salir se topó con un chico de piel pálida, cabello negro y un increíble aroma a madera y naranja, no pudo evitar observarlo y tratar de descifrar si era solteró y porque estaba ahí.
A solo unos pasos se encontraban Jimin y Taehyung.
-Jimin, ¿Puedes olerlo?, esta aquí, el dueño de olor a fresas esta aquí, apenas y puedo percibirlo.
-Tae, creo que estás alucinando talvez la inyección no hizo el efecto debido, no hagas locuras.
Jungkook tomo la decisión de hablarle a aquel chico de exquisito aroma camino lentamente hacia el olor a madera arrepintiéndose un poco de haberse puesto neutralizador, a la par que Taehyung seguía lo que su lobo le indicaba atraído hacia el olor a fresas de un dulce omega camino como su instinto se le indicaba para encontrar esa embriagadora fragancia que lo volvía loco.
Pasaron un par de segundos para que jungkoook llegará frente al chico de cabello obscuro.
-¡Hola!, me llamó jungkook, disculpa, ¿sabes donde esta el edificio A?, trato de disimular pero solo veía a ese sexy alfa de arriba a abajo tratando de segregar mas feromonas, pero no consiguió gran respuesta de la parte contraria, el alfa apenas y lo volteo a ver con una actitud un poco egocentrica.
-Supongo que quieres saber mi nombre, pues me llamó Yoongi, no me gusta que me sigan, anota eso y puedes seguirme mi siguiente clase es en el mismo edificio. Jungkook abrió los ojos como plato al oír esas palabras, era una actitud déspota pero sexy.
Taehyung llegó a estar detrás del omega con olor a fresas, lo observó detenidamente detallando cada parte de su cuerpo pasando por los zapatos brillantes y muy limpios que sin duda eran costosos, sus finos pantalones que destacaban la hermosura de sus piernas trabajadas y esa camisa negra que destacaba sobre sus brazos, sin duda una pareja que cualquiera quería,logró escuchar las palabras que cruzaba con aquel alfa, decidió observar su horario y vaya, Tenía clase en el edificio A, así tomo un respiró y habló.
-Disculpen-Toco el hombro del omega sintiendo una corriente que recorrió su cuerpo- oí sin querer su conversación y yo también tengo clase en el A, ¿Puedo seguirles?, Jungkook apenas y lo volteo a ver molesto por la interrupción, Yoongi asintió, -Como quieras, solo no me molestes y por mi esta bien, pero trae a tu amiguito, ¿O me dirás que tiene clase en otro lugar?.
Taehyung se desconcertó de momento no sabia de que hablaba,de pronto giro y ¡Claro Jimin!, Yongi comenzó a caminar con toda la tranquilidad sin decir nada, jungkook le siguió, Tae corrió y jalo del brazo a su amigo que por un segundo había olvidado.
-¡Oye sueltame!, gritó un poco molesto Jimin. Yoongi se detuvo al oir sus palabras, algo dentro de su lobo rugío exigiendo ver lo que pasaba, volteo lentamente y observó como ese chico se quejaba de los tratos de su amigo, camino hacia el omega quejumbroso, metio la mano a su bolsillo y saco una paleta de caramelo la cual extendió hacia él.
Tae no desaprovecho la oportunidad de acercarse a Jungkook.-¡Hola me llamó Tae!, ¿Ya conocías a ese chico?
Jungkook se sorprendió un poco al ver las acciones del alfa que hace un momento se veía realmente frío,con Tae a lado ya no podía ignorarlo,-Yo soy Jungkook -Seguía viendo al alfa pelinegro, Pero su inconsciente estaba detectando un olor a Pino y canela muy singular, Fue la primera vez que sintió la necesidad de voltear a ver al nuevo Alfa que captaba su atención.
-¿Tu de donde saliste?- Lo miró extrañado y con algo de curiosidad, Tae se pusó colorado realmente no podía explicar que se acercó por su aroma apenas perceptible.
-Yo..bueno.. yo estaba perdido junto con mi amigo y oí que se dirigían al edificio no podía perder la oportunidad.-Agacho la cabeza y comenzó a mover su pie inquieto pateando las basuritas que por ahí se encontraban.
-Eres algo raro, pero gracioso, bueno sigamos a ese par.- Yoongi ya tenia un buen tramo avanzado junto con Jimin, se estaban llevando bien, Jungkook tomo la muñeca de Tae para halar y apresurar su paso, el camino estuvo lleno de miradas y silencios incómodos.
Por otro lado Yoongi se la paso riéndose del omega quejumbroso el cuál no pudo resistir contarle de lo que había pasado con su amigo apenas hace unos momentos, llenos de risas y empujones Yoongi se depidió dándole un beso al omega en la mejilla y una paleta más con un papelito en el cual había escrito su número rápidamente segundo antes, Después de esto solo se fue sin mirar atrás e ingreso a su salón.
Jungkook volteó hacia Tae - ¡Te veo luego rarito!-
-¿Quieres tener una cita conmigo?- Tae no pensó ni un segundo antes de pronunciar aquellas palabras, Jungkook quedó en shok un momento mientras ya le daba la espalda sus pupilas se dilataron, realmente no era lo que buscaba pero tampoco estaba mal despues de todo aquel chico de actitud distraida.
-Jungkook suspiro y contestó..
¡primero lo primero!(esto es del sig capitulo por si acaso)
Hasta aqui este capitulo, gozenlo, es corto porque si seguía escribiendo iba a terminar siendo lo de 5 capitulos. Ya se viene la trama.
ESTÁS LEYENDO
ANTERIORMENTE
FanficLa vida de TAE era una vida simple, llena de esfuerzo y mucha voluntad. Pero...¿Qué pasa cuando alguien llega a cambiar tu vida? Hay cosas que simplemente no podemos controlar y van más allá de nuestras posibilidades. ¿Cuántas veces quieres huir de...