día uno;─ Soobinnie... me enteré que hay un nuevo paciente en el hospital ¿eso es cierto? ─ Soobin volteó a ver a Beomgyu con su ceño fruncido, vaya que los chismes volaban rápido.
─ Así es Beomgyu, por lo que me enteré tiene varias hematomas en todo el cuerpo, al igual que golpes, tal vez hasta necesite una cirugía. ─ Sus labios formaron una mueca, miro a Beomgyu, pero este solo estaba sentado en el sillón color negro de su oficina con la mejilla recargada en la palma de su mano.
─ Desgraciadamente por el momento no podemos proceder con la operación, el chico se encuentra en coma.
─ ¿Pero usted cree qué logre despertar? ─ Sus ojos lo miraron con curiosidad.
─ No sé, tal vez sí, pero piensa, si él logra despertar ¿a quién vería o a quién buscaría? ─ Beomgyu ladeó su cabeza sin lograr comprender muy bien las palabras que Soobin le decía.
─ Me refiero a que no tiene familia, la policía no encontró ni una pista de algún familiar, ese chico más bien parece un fantasma solo sabemos que se llama YeonJun porque cuando lo atropellaron él salía de trabajar y lo decía en su gafete. ─ Suspiró con frustración, el menor se acercó a él con pasos tímidos para tomar su mano y apretarla suavemente.
─ Tranquilo Soobinnie, ya verás que todo estará bien, si le parece yo podría apoyarlo en cuidar a Yeonjun durante el tiempo que usted necesite, no será una molestia para mí.
El mayor sonrío mirándolo con alegría, en momentos así Beomgyu era como un ángel para él, estaba ahí cuando más lo necesitaba y realmente se sentía muy agradecido por tenerlo en su vida.
─ Ah, muchas gracias Beomgyu, necesito que me ayudes a darle la atención necesaria hasta que salga de su coma, o que al menos muestre señales de vida. ─ El castaño asintió regalándole una leve sonrisa al mayor.
─ No te preocupes, prometo cuidarlo perfectamente.
─ Estoy seguro de eso. ─ Rio, se acercó a su escritorio de madera para tomar una hoja de papel y anotar las instrucciones de cuidado que Beomgyu debía tener con YeonJun, conocía muy bien a su mejor amigo, y por ende sabía que era muy olvidadizo con las cosas.
─ Toma. ─ Estiró su mano frente al menor con la hoja de papel en su mano.
─ ¿Qué es esto? ─ Espeto el menor llevando sus ojos hacia Soobin.
─ Es la lista de cuidados que le debes hacer a YeonJun, es para que se mejore más rápido.
─ Está bien, ¿debo de seguir todo al pie de la letra? ─ El mayor cerró sus ojos asintiendo como respuesta a la pregunta del menor.
─ Así es Beomgyu, te espero mañana a las 7:00, y por favor no vayas a llegar tarde de nuevo como es de costumbre.
─ No te preocupes Soobinnie, procuraré estar puntal pero no prometo nada.
Beomgyu rio logrando contagiar al mayor, se levantó del cómodo sillón para empezar a caminar, abrió la puerta blanca de aquella oficina para finalmente salir.
Suspiro exageradamente observando la hoja color azul pastel que reposaba en sus manos, tendrá mucho trabajo los últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
without you ─ yeongyu
Fanfiction› 𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴𝘆𝘂 ─ Yeonjun quedó en coma por un accidente automovilístico, y Beomgyu es el doctor que lo cuida ❳ ❪ yeonjun + beomgyu ❫ ❍ 1 yeongyu, 1 kaibin 1 huening, 18 beomgyu, 17 beomgyu, 24 y...