cinco semanas y tres
días;La lluvia caían fuertemente en el pavimento de la calle por donde caminaba Beomgyu, hoy era Jueves otro día de hacerle un diagnóstico a Yeonjun.
El menor observaba cómo las personas corrían para no mojarse, otras iban tranquilamente disfrutando del olor a la lluvia y su sonido, otros simplemente esperaban su parada, y luego estaba Beomgyu que se levantó desanimando junto con una cara de: aléjate no tengo ganas de hablar con nadie.
Sí así es estaba muy agotado. Agitó su cabeza de un lado a otro, saliendo del trance donde estaba gracias al sonido de su celular. Tomó el aparato móvil del fondo de su mochila, sacándolo mientras rodaba los ojos al leer el nombre de la persona que lo llamaba, en la pantalla.
─¿Qué ocurre Soobin? Si es porque voy tarde no te preocupes, ya estoy doblando la esquina. ─ respondió con su voz sumamente calmada, claro que estaba mintiendo, sólo llevaba 10 minutos afuera del departamento, la causa era que hoy no tenía ganas de pelear.
─Beomgyu-ah, soy Hueningkai, Soobin hyung se encuentra en la habitación de Yeonjun, me pidió que te llamara para avisarte que te necesita urgentemente. ─ musitó Kai al otro lado del teléfono con su voz baja.
─Sí... ahorita voy, no tardo en llegar.
Fue lo ultimo que respondió guardando su celular en el bolsillo de la chamarra café, para posteriormente salir corriendo hasta la banqueta para pedir un taxi.
¿Qué carajos está pasando?, pensó haciendo una mueca en sus labios.
❲ ♡ ❳
Beomgyu corrió hasta Taehyun al verlo afuera de la habitación del mayor, no sabía que estaba pasando sin embargo eso no evitaba que su corazón estuviera acelerado, sentía que se saldría de su órbita.
─Tae, ¿qué está pasando? ¿le ocurrió algo malo a Yeonjun? ─ Taehyun volteó a mirarlo con una sonrisa de tristeza en su rostro, el pelicafé no sabía como tomar eso.
─Al contrario Beomgyu-ah, Soobin dijo que puedes pasar a ver a Yeonjun. ─ respondió, dando suaves palmadas en el hombro del antes nombrado, como motivo de apoyó.
Taehyun desapareció por el pasillo, dejando a Choi con demasiadas dudas rondando por su cabeza.
─Primero Kai me espanta, después Taehyun me deja con preguntas ¿qué está pasando hoy? ah... ─ dijo en voz alta parando sus quejidos por un delicado estornudo que resonó por la silenciosa habitación.
─Perdón creo que me dará gripe. ─ musitó el mayor con su ceño levemente fruncido.
─Junnie...
Beomgyu miró el cuerpo de Yeonjun recostado en la incómoda cama de hospital, camino hacia él sintiendo un nudo en su garganta y sus ojos aguardarse. Se posó frente a él y se arrodilló mientras sus ojos derramaban las lágrimas que había estado reteniendo.
El menor estaba mirando a la más hermosa joya del mundo, la única diferencia es que esta vez sí lo escuchaba y lo observaba con una leve sonrisa de agotamiento.
Él era una hermosa estrella perdida entre tantos puntitos abandonados en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
without you ─ yeongyu
Fanfic› 𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴𝘆𝘂 ─ Yeonjun quedó en coma por un accidente automovilístico, y Beomgyu es el doctor que lo cuida ❳ ❪ yeonjun + beomgyu ❫ ❍ 1 yeongyu, 1 kaibin 1 huening, 18 beomgyu, 17 beomgyu, 24 y...