Ainar~ 6

18 1 0
                                    

Estaba muy saturada de la clase... No tenía ni idea de cómo iba a hacer el trabajo y encima me tocaba con La Veterana... G.E.N.I.A.L... con lo que odiaba hacer trabajos en grupo...no podría concentrarme con ella rondandome. Aunque las 4 horas las había pasado copiando todo lo que decía el profesor y no me había sentido tan incómoda por su presencia... quizás...pudieramos trabajar bien en equipo...pero primero tendría que tener su número así que le escribí a Roberto y a Luna que si tenían su número o se lo pedía yo... Cosa que sonó muy atrevida para lo asustada que estaba...
Roberto contestó que si queríamos algo de ella que teníamos que pedírselo nosotras y Luna... Tick azul. Genial. Tenía que saber qué le pasaba pero ya.
Me bajé a los baños de abajo y me quedé mirándome al espejo ... Estaba súper roja, con el pelo despeinado, como siempre, pero eso no me llamó la atención, me la llamó que me estaba mordiendo el labio al pensar en Astrid y me brillaba la mirada...joder no,no,no esto no me podía estar pasando a mi...joder no ... Necesitaba leer, sobre lo que fuera, así que me fui a la biblioteca a ver si había algún libro interesante aunque fuera para clase. Tenía que centrarme en estudiar y aprobar, eso era lo importante, y luego saber qué le pasaba a Luna... Uf... El trabajo sería algo meramente profesional, se acabó el pasar información, iba a centrarme. Sí, seguro que sí...

Te encontré en la facultad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora