Cuando viajaban te gustaba tomar fotos de los lugares a los que iban y tu ya tenías fotos de varios lugares, pero cuando ibas a Corea esos lugares se convertían en personas ya que preferias tomarte fotos con algunos idols y estas fueron las fotos y las reacciones de cada uno de ell@s después de la foto:
Suga:
Su reacción fue la más tierna de todas aunque era normal porque el y tu son como hermanitos.
D.O:El es tu mejor amigo así que su reacción no fue la más alocada ya que ya se conocían pero le gustaba tomarse fotos contigo.
Jennie:Ella ya había mencionado que le gustabas así que cuando te acercarte a saludarla te pidió de inmediato una foto para subirla a su cuenta de instagram. Aunque ya tenías foto con todas las de Blackpink en grupo ella quizo una individual.
Nayeon:Eras su crush ten por seguro que hará lo que sea para conquistar tu corazón pero iniciaría por ser tu mejor amiga.
Chae young:Ella había mencionado que le encantaba tu voz así que cuando dieron un concierto solo para idols en corea tu la subiste al escenario y ahí les tomaron la foto.
Jisoo:Eran mejores amigos desde la infancia y cuando te volvió a ver le gusto mucho fue una reacción que tuvo algunas lágrimas de pormedio
Jungkook:LLe gustaba mucho tu forma de vestir y era un gran admirador tuyo y dijo que eras lindo
Irene:Eras como su hermano y le encantaba verte cuando ibas a Corea tanto te quería que cuando te presentó con su mamá le dijo: " Mamá eh aquí tu hijo perdido" Y desde ahí son inseparables.
Seulgi:Ella te adoraba de hecho ubo rumores que decían que estaban en una relación y ella no los nego, bueno si pero después de negarlos dijo algo así: " No estamos saliendo ni mucho menos en una relación pero claro que me gustaría salir con el".
Top:Te adoraba solo contigo era diferente gracias a ti su carrera va en ascenso según el claro.
ESTÁS LEYENDO
Si fueras famoso ( idol)
RandomEn esta historia saldran varios idols y famosos juntos y seras parte del nuevo grupo de la empresa Sony Music . SERAS CHICO. antes ya habia hecho una historia similar llamada la vida de un famoso 'pero la borre porque no me gusta como estaba quedan...