Si fueras famoso-CONVIVENCIA

127 4 0
                                    

En una convivencia que se llevo a cabo por su ultima canción hicieron una temática donde los fans les harían preguntas, estas fueron las que les hicieron a cada uno:

Fan 1: Pauloo, es cierto que planeas hacer una canción tu solo??

Paulo: bueno como ya antes lo habíamos aclarado, cada quien tendrá su carrera en solitario después de cierto tiempo pero la respuesta es Si!! (Dijo animadamente y sonriendo).

Fan 2: Lenny es verdad que piensas casarte próximamente con tu actual novia??

Lenny: sinceramente, no soy muy de compromisos....(William lo interrumpe)

William: oh eso lo sabemos (dice riendo)

Lenny: callate Will, bueno como decía, no soy muy de compromisos pero si eh pensado en formar una vida con Alejandra *su novia*.

Fan 3: William, te pintarás el pelo de Azul??

William: Si!!!, quiero ser un pitufoo, sere Will el pitufo.

Alberto: los pitufos no tienen pelo.

William: me valee, perooo igual quiero ser uno.

Fan 4: Keah, cuando nos presentaras a tu novia??

Keah: cuando tenga una ( dice estallando en risas)

Fan 5: Alberto, nos enseñaras el resultado del tatuaje que te harás próximamente??

Alberto: claro que si, quiero que sea algo significativo, así que ustedes también pueden ayudarme a elegir.

Fan 6: Erick, cuando revelaras a tu novia??

Erick: (sonrojado y sonriendo de los nervios) cuando ella este lista de dar nuestra relación a conocerse.

Fan 7: chicos, nos pueden decir de que se tratara su proximo regreso??

Keah, Alberto y Paulo: Sii!!!

Lenny, William y Erick: Noo!!!

Fans: jajajaja, andenleees.

Lenny: (suspira) bien solo les diremos que es bastante triste y romántica.

Si fueras famoso ( idol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora