PINGÜINO SALVAJE

9 1 0
                                    


-¿Como hacen los pingüinos?-le pregunte a una chiquilla en él bus .

- no se como explicarte - me dice con desconfianza .

Me quedo callado por primera vez , sin que nadie me lo pida .

Flashback

- ¿si me ayudas a escapar? - pregunta totalmente asustada .

- a ver , y ¿que optengo yo ?- pregunto con poca paciencia .

- soy fiel a quien me ayuda, estaré en deuda contigo , toda mi vida - responde titiritando .

- eso si me interesa - toco mi sienes con la punta de la pistola - sabes muy bien que te quieren muerta, solo tirate cuando dispare , y no vuelvas a Gotham - sonrió y le disparo ...pero de una forma especial para que la bala rodee su cabeza , y pareciera que hubiera dado en él blanco .

Fin del flashback.

Bajo tranquilamente en la ultima parada del bus , en él barrio o parte mas baja y pobre de Gotham .

- es hora de buscar la princesita pingüino - digo con sarcasmo .

Pin marin de do pingüe ...

¿Donde estas?

Cierro los ojos y señalo un lugar desconocido .

¡Uy! interesante ...

Una chica tan blanca , como un vaso de leche , cabello largo y totalmente negro , ojos tan negros como la mismísima noche .

- estas diferente ...¡ no me digas ! ,¿te hiciste la rinoplastia ?- río con sorna .

- muy chistoso - toma su bastón , hermoso para aclarar , y me señala - pero es mi nariz natural - sonrie encantadora mente .

- recuerdo que te dije que no volvieras , pero eres mas terca y orgullosa , que sabia que no me harías caso - acomodo mi cabello - pero necesito que me ayudes con algunas cosas - mis ojos brillan y los de ella también .

- te ayudare, jerome - hace una ridícula reverencia hacia mi .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JOROMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora