uno ...
dos...
tres...
una gran explosión se escucha , lo cual me aturde aun mas .
-¿aun sigues vivo ?- dice harry con una sonrisa tensa .
-imbécil - respondo a tan obvia pregunta .
-vamos , ya casi llega la policía - me toma de la cintura y me pone de pie .
observo mi alrededor ...no quedaba nada mas que escombros de lo que antes era un centro de rehabilitación para enfermos mentales , y no me he de olvidar de los cadáveres.
me suelto del agarre de harry y miro al frente y con una mueca de rabia hago ...una reverencia .
- ojala se pudran en el infierno - suelto una gran carcajada .
retomamos el camino propues...
- harry , tantita pregunta , ¿para donde vamos ?- lo miro fijamente .
- buena pregunta Jerome - le doy un golpe - ¡auch..! se que lo merecía ...y retomando el tema , vamos para mi antigua casa , tranquilo nadie sabe de ella - el resto del camino los dos callamos .
nueva vida , nuevo problemas mentales JAJAJAJAAJ.
- yo soy tu perra -me grita harry mientras comía nachos .
- cállate o te corto las bolas - le grito impaciente .
un conocido de harry había curado mi herida , pero ...si no me hacen un transfusión de sangre , me dará anemia ...un loco con anemia ...no me convence .
tomo los complementos , y el medicamento .
tomo un poco de coca-cola.
- arriba hay ropa , una ducha y una cama . sera mejor que descanses - termina de hablar mi perra JAJAJJAJA .
- claro - termino la coca-cola.
subo las escaleras y así como harry me había dicho ...todo esta orden . me miro en el espejo y estoy hecho un modelo
ojo morado
herida de bala
pálido...
mejor dicho , un adonis .
tomo una ducha ...y me propongo descansar ,pero los gemidos de la puta que trajo harry no me ayuda mucho .
-después sera mi turno de divertirme -grito .
- claro - responde también harry con gemidos ...
asco , repulsión ...
- la locura es lo mejor en tu puta vida - rió mientras pinto mis labios de rojo carmesí hasta mis orejas - eres un lindo payaso - me guiño un ojo .
saco el cuchillo , el cual esta preparado para desgarrar carne ...y en el cual se veía mi hermosa sonrisa .
LEO.
ESTÁS LEYENDO
JOROME
Genç Kurgu- ¿yo? ¿loco?- toco mi mejilla con indignación - y claro la bajare - subo nuevamente y con una navaja corto su cuello y la soga que la tenia de manos y pies - bye - cae al suelo haciendo un ruido jugos-amente excitante . la vida es muy corta para no...