Desperté después de unas 3 horas de viaje, cuando recién llegábamos a otra cuidad.
Robyn me miró… despeinada, y con las lágrimas secas en las mejillas.
—El señor viejo es David —susurró al ver como miraba desconcertada al conductor “el señor viejo”—Su esposa es Diana; son buenas personas. Aunque David es un poco estricto y gruñón —el señor viejo nos miró por el retrovisor, y ambos reímos un poco—los dos muchachos: Miguel y Cristian son un poco raros pero son divertidos y buenos para esconderse, para quitarse esposas y sogas, también para trepar las paredes. La muchacha: Laura, es vanidosa y muy buena para los cambios de imagen ¡en verdad que ahora es irreconocible! También da golpes muy fuertes y la mayoría son impredecibles, es como una ninja. Pasó unos años en Japón — miré a Laura y después a él, le sonreí. No podía evitarlo, me hacía sentir más relajada, había algo en el sonido de su voz queme hacía sentir segura, con tantos extraños a mi alrededor... Sin embargo, aún no sabía porqué estaba en ese coche con ellos y porque Carla no pudo venir con nosotros.
—¿David? —dije un poco asustada,
—Sí, dime Alice
—Aún no me ha dicho nadie que es lo que hago aquí —Miguel: de tez blanca, ojos marrones y pelo castaño, y Cristopher: de tez morena, ojos castaños y pelo negro rieron un poco. Los ignoré y volteé hacia el Anciano. —Sé que a las demás también se las llevaron, pero lo que no entiendo es el porqué. En nuestra defensa, puedo decir que nos escapamos y golpeamos a ese señor solo porque lastimaba a Natasha y además e…— el “Señor viejo” me interrumpió y me miró de reojo por el retrovisor, todos los demás se soltaron a reír; contando a los Di Salvo. «¿Qué les divierte tanto?».
—Mira Alice, ¿crees que es normal que las niñas de tu edad tengan clases de: gimnasia, box, karate, computación, ballet o lógica? ¿Crees que es normal que las chicas de tu edad sepan cómo construir o reconstruir armas: navajas, arcos, pistolas, balas y esas cosas? ¿Qué sepan cómo utilizarlas también?
—Supongo que no.
—Así es, Alice, tu eres especial. Mery Ann y Elizabeth también lo son, al igual que los chicos que están aquí, en el auto. No es normal que las personas tengan habilidad para noquear a las personas de un solo golpe o para quitarse esposas o esquivar balas, tampoco que puedan hackear el sistema de un banco… o también el sistema de policía para conseguir una dirección o para salvar a sus amigas de un golpeador ¿no lo crees? Todo esto es parte de un entrenamiento, solo que hasta ahora has hecho la parte fácil. Calla, escucha, obedece y aprende; es todo lo que debes saber y hacer.
Llegamos a una casa enorme, no había nada alrededor más que arboles —Bienvenida a la la parte “no facil” —dijo Robyn antes de soltar una carcajada.
Al salir del auto vi que Robyn saludaba y jugueteaba con otro chico. Decidí ir tras él.
—Él es Kevin, el preferido Kevin — El chico volteo a mirarme, me sonrió y se acercó a ayudar al Anciano y a Diana a bajar mi equipaje, (que después aventó a una fogata que estaba en afrente de la casa).
«Esto debe ser una broma»
—¿PERO QUÉ ESTAN HACIENDO? ¡SON MIS COSAS!
—Es la parte difícil —dijo Kevin. Laura me miró y se acercó a mi.
—No te preocupes, es parte de todo esto, así pasa con todos, es parte de tu “Entrenamiento”, y todo lo que necesites ya lo tenemos aquí, ya está tu habitación y tus nuevas cosas.
—Pero…¿Cómo recordare a Carla? Mis fotos, mis documentos, mi ropa, mi diario… —suspire al recordar ese cuaderno, tenía toda mi vida escrita ahí —mi vida entera estaba en mi equipaje.
ESTÁS LEYENDO
No mires atras.
ActionLas veces que he mirado atras, he perdido lo único que importa de mi vida.