Sólo quedamos cinco con vida en la mansión,y me temo que este número pueda reducirse otra vez,necesitamos llegar al fondo de todo esto,descubrir quién nos ha encerrado,quién no deja estas cartas y sobretodo quién ha empezado esta masacre y porqué.
Tras hablar con Carol,decidimos confiar en Connor y dejarlo en libertad,Jhoanne tenía cosas que contarnos por lo que nos reunimos en la habitación de Kasandra,ella también tenía derecho a escuchar,además sus conclusiones suelen ser acertadas,siempre viene bién tenerla cerca,como aliada,claro está...
-Bién,creo que ha llegado el momento de que nos cuentes que has descubierto Jhoanne.-Dice Kasandra aún atada.
-Está bién...para empezar empecé investigando la biblioteca,tenía un montón de libros muy interesantes pero lo que de verdad me llamó la atención fue un álbum de fotos,en este aparecía un chico de nuestra edad,hasta ahí era todo normal pero al compararla con las demás fotos vi algo muy extraño...-En ese momento aparta la mirada.
-El que...-Dice Carol
-El chico en cuestión parecía en cada foto más y más triste,hasta tal punto que podían verse unas ojeras muy profundas y los ojos inyectados de sangre...
-Que tétrico...-Dice Kasandra
-Eso no es todo,en la última página del álbum había un contrato de afirmaba que esa familia había adquirido esta propiedad hace cinco años...
-Que quieres decir con eso,acaso ellos son los culpables de todo esto?-Digo
-Yo también llegué a esa conclusión pero...
-Que...-Dice Connor tragando saliva.
-Hace cuatro años la familia fué desahuciada de la mansión,habían quedado completamente en la ruina,al parecer el chico sabía lo que estaba pasando y por eso estaba tan triste...
-No lo entiendo,entonces no son ellos?-Dice Carol
-Lo dudo...ya que encontré una especie de diario en la habitación del chico,resumiendo este decía que había empezado ese diario por motivos psicológicos tras traumatizarse por la trágica muerte de su madre y el haber encarcelado a su padre...también decía que él era el único capaz de leer ese diario,que si alguien lo encontraba alguna vez seguramente el ya habría cometido una locura...-Finalizó
-Un suicidio?-Digo
-Eso parece...
-Dice su nombre por alguna parte?
-Erik Foorman...-Dice
-En paz descanse...-Dice Carol
-Pero eso no es todo...estaba esperando a que estuvierais todos para deciros esto...
-Que pasa ahora...-Comenta Kasandra
-Me parece que alguien a movido el cadáver de Shila...
-Como!?-Decimos todos al unísono.
-Y eso no es todo,al inspeccionar cada uno de los cadáveres vi que Will tenía un punto de sangre en el brazo,como si le hubieran clavado una aguja...
-Eso no lo tenía antes...cierto?-Digo
-No...-Dice Kasandra
-Eso puedo explicároslo yo...-La puerta se abre para dejarnos completamente perplejos,Shila Maroon estaba frente a nosotros.
-Tu...tu no...habías muerto...-Se me hace un nudo en la garganta,todos están completamente boquiabiertos.
-No...al igual que vosotros yo también recibí una carta...pero era diferente a las vuestras,en esta decía que si no obedecía moriría...no pude permitirlo,yo...fingí un suicidio,usé la sangre de Will,supuse que vuestro impacto fué tan grande que ni siquiera me tomasteis el pulso...entonces aprobeché para dejar las cartas sin ser vista...-Confesó
-Tu...maldita...-Dice Carol
-No tenía opción,mi vida corría peligro,pero eso ya no importa...investigad la sala de ordenadores,la verdad se encuentra dentro de los archivos del ordenador número quince,allí está todo lo que se...-Tras decir eso saca una pistola de su bolsillo,todos nos ponemos en guardia...-Sobrevivid,por favor-Tras decir eso aprieta el gatillo y muere frente a nosotros,esto es demasiado...Shila estaba viva...podría habernos ayudado a escapar,porqué...no tiene sentido que se haya suicidado,ha renunciado a su vida...aunque esto nos acerca cada vez más a la verdad.