Tal y como Shila nos había dicho nos dirigimos a la sala de infórmatica,Carol era la más apropiada para investigar en los archivos pese a su gran conocimiento con los ordenadores,miró en varios archivos de la pantalla,pero no había nada,siguió buscando hasta ver un icono en forma de maleta en la esquina superior de la pantalla,esta tenía en nombre de "11" abrió la carpeta y esta contenía varias fotos algo pixeleadas,Carol consiguió dejar nítida la imagen,eran fotos nuestras,aún con vida con una cruz en cada persona asesinada,y un círculo en las que debían tener una carta,bajo la vista y veo un círculo rodeando la cara de Jhoanne,me doy vuelta para darme cuenta de que no se encuentra aquí con nosotros.
-Kasandra...mierda!Chicos rápido a la habitación de Kasandra-Corremos tan rápido que me arden los pulmones,abro la puerta de golpe y me alivio al ver a Kasandra aún con vida,la desato y le pido que venga con nosotros.
-Jhoanne!-Grito,pero no contesta,Connor al otro lado del pasillo,junto a la biblioteca nos llama,vamos lo más rápido que podemos,al llegar vemos ni más ni menos que el cadáver de Jhoanne,frente a ella una carta.
-Demasiado obvio...-Digo apartando la mirada.Kasandra se acerca y ve tajos en sus muñecas.
-Ha muerto desangrada,se ha suicidado-Se levanta y coge la carta esta estaba escrita con la sangre de Jhoanne,la situación no podía ser más tétrica.Kasandra empieza a leer:
-"Chicos,toda esta experiencia me ha sido muy fructífera para entrenar mi mente,o al menos eso pensaba yo,miraba las cosas con su lado negativo y eso me hizo pensar,todo estaba bién en realidad,estoy viva y seguramente lo seguiré estando,un pensamiento muy egoísta,todo me parecía muy seguro hasta que me llegó una carta,tras la muerte de Shila me quedé inspeccionando su cadáver y la encontré,resumiendo esta decía que tendría que matar a Kasandra,si lo hacía se me cumpliría mi mayor deseo,dejar de estar a la sombra de mi hermana,todo se vería a causa de un accidente,sin ningún culpable más que ella,me sentí genial,más que eso,eufórica,por eso he puesto punto y final a mi vida,me he convertido en la viva personficación de la envidia y los celos,sólo deseo empezar de nuevo,decidle a Cyntia que lo siento,si es que puede perdonarme."
-Vaya...-Dice Connor
-Todos tenemos nuestro lado oscuro,algunos más que otros...pero,no me parece que far por finalizada su vida fuera...
-...Una buena solución.-Me interrumpe Kasandra-Siempre dices lo mismo,intentas mirar los sentimientos de los demás desde tu punto de vista,necesitas empatizar más con la gente Bill,sólo así verás como se sienten.
No contesto,no sé que decir ante eso.
-Vayamos a la sala de informática...-Dice Carol-aún no hemos acabado de leer los archivos.Es cierto,no hemos acabado,por lo que nos dirigimos nuevamente a la sala de infórmatica mientras por el camino le explicamos lo que habíamos visto antes en el monitor.
-Bién,continuemos-Dice Carol y abre nuevamente el maletín de la pantalla,en uno de los documentos hablaba sobre el anfitrión,este aún se encontraba en la casa,y las sospechas apuntan a que se esconde en un despacho cerrado en el segundo piso,desde allí debería vigilarnos,esta persona se le había denominado como 11,ya que ni siquiera Shila conocía su verdadero rostro y mucho menos sus motivos.
-Conque el despacho...-Digo,estas revelaciones nos han dado muchas esperanzas de vida,ya no morirá nadie más,no mientras yo pueda evitarlo,Kasandra,Carol,Connor y yo,juntos resolveremos todo este misterio,saldremos de aquí con vida cueste lo que cueste