Todo por un secreto (6)

36 2 0
                                    

Tras descubrir que Kasandra fue la asesina decidimos atarla a una silla en el salón,sabemos que no tenía opción pero quien nos dice que no volvería a intentarlo.Todo se volvió algo más tranquilo durante aproximádamente media hora,hacíamos turnos entre nosotros para vigilarla,o darle conversasión.En este momento me tocaba hacer la guardia,Henry estaba en el gimnasio,al parecer es su forma de relajarse,Carol estaba en la sala de informática mientras que Connor había ido a investigar por su parte a la biblioteca.Jhoanne seguía tan misteriosa como siempre.

-Oye,Kasandra-Le digo

-Que quieres?

-Podríamos haber buscado una solución...

-En una hora?Bastantes problemas tuve para planearlo todo-Ríe,yo permanezco serio.

-Aún así,no se si podré perdonarte

-No tienes que hacerlo,aunque yo si te agradezco que me dejaras con vida,a pesar de estar mentalmente preparada para morir.-Aparta la vista.

-Sabías que te descubriríamos?

-Sabía que acabaría muriendo,de una forma u otra,gracias-Tras decirme eso llega Carol,para hacer el cambio de guardia.

-Bién...iré a dar unas vueltas por la mansión-Digo

-Okay!-Dice Carol y se sienta junto a la inmóvil Kasandra.

Lo primero fue dirigirme al baño,tenía que lavarme la cara y reflexionar sobre lo que estaba pasando,aún no me hago a la idea de la pérdida de dos de mis seres queridos,y de Will,el chico al que he asesinado sin haber escuchado sus razones,Shila que sentía tanto miedo que se quitó la vida,todo esto es una locura...Salgo del baño cuando me encuentro a Jhoanne,estaba completamente pálida.

-Tienes que venir conmigo...-Dice,al principio desconfío,pero decido seguirla.Pasamos por el salón donde saludo con la mirada a Carol y seguimos el pasillo hacía la izquierda,el que lleva al gimnácio.

-Ha vuelto a ocurrir-Dice Jhoanne antes de romper en llanto...me hierve la sangre y abro rápidamente las puertas del gimnácio para ver a Henry tirado en el suelo,su cabeza estaba cubierta de sangre.

-HENRY!-Grito,eso llama la atención de Carol y Connor,que vienen lo más rápido posible.

-Joder!-Dice Connor

-Está bién...al parecer esto aún no se ha acabado,ni se acabará hasta que muramos todos!-Dice Jhoanne,está completamente histérica.

-Tranquilízate...-le digo-Vete a liberar a Kasandra necesito que nos ayude a investigar.

-Vale...-Jhoanne sale corriendo al salón e inmediatamente llega Kasandra.

-Vaya...conque a vuelto a pasar...

-Ayúdame a investigar...-le digo,ella afirma con la cabeza y juntos revisamos el cadáver de Henry,tiene varios golpes en la cabeza,sin duda esa ha sido la causa de su muerte.

-Con que le han golpeado hasta morir...-Dice Kasandra

-Así es...es muy extraño que no se haya defendido,no crees?

-Puede que no lo haya echo porque le atacaron por la espalda.

-No lo creo,si te fijas bién tiene varios golpes,y es lo suficientemente fuerte como para resistir un golpe que lo haya dejado K.O,sabes lo que quiero decir...-Le digo

-Que es imposible que un sólo golpe le dejara inconsciente...-Dice

-Sólo podemos descartarte a ti,Kasandra...

-Esto...-Suelta Carol-He de decir que mientras estaba en la sala de informática vi a Jhoanne...estaba muy nerviosa por lo que fui a ver a Connor a la biblioteca.

-Que!No es cierto...yo...-Dice

-Si no es así dime donde estabas.-Dice Carol

-Yo...no...

-Lo sabía has sido tú!

-Te digo que no!-Grita-Yo...he estado investigando por mi cuenta...y he encontrado cosas muy interesantes!

-Has estado desaparecida todo el día!Quién dice que no has ido a matar a Henry mientras todos estábamos haciendo nuestras cosas.-Dice Carol

-...-Jhoanne no responde.Por lo que decido intervenir.

-Oye Carol,dices que has estado con Connor cierto?

-Así es...

-Y cuanto tiempo estuviste con él,debió de ser poco...ya que te tocaba el turno de guardia,es cierto que Jhoanne daba muchas vueltas por la mansión,y aunque todas las habitaciones conectan al salón,también hay otras formas de acceder a ellas,lo sabes verdad?

-Sí...lo se-Dice apartando la mirada

-Y casualmente la sala de infórmatica está muy cerca del gimnasio,podrías haber ido perfectamente a cargarte a Henry mientras estaba distraído,lo que tuviste que ser rápida para asestarle los golpes...-Digo,Carol baja la mirada y luego me mira a los ojos.

-Está bién...lo confieso,he sido yo...yo he matado a Henry!

-Ya está bién Carol!-Suelta Connor-No tienes que fingir más...

-Pero...

-No te molestes,por favor...detente...-Dice-Yo le he matado...

-Como...-Dice Kasandra.

-Verás...hace cuarenta minutos,tras acabar mi turno de guardia encontré una carta a mi nombre en la biblioteca...esta decía que si no mataba a Henry se revelaría mi secreto a todo el mundo,me sentí muy nervioso por lo que decidí ir al gimnasio,por la sala que la conecta con la de informática,entonces le vi...estaba haciendo sus ejercicios,me acerqué y...-en ese momento traga saliva.

-Y que...?-Dice Kasandra

-Le declaré mi amor...-Suelta,todos nos quedamos perplejos ante tal confesión.

-Eres...

-Sí...bueno,eso creo-Dice sonrojándose

-Y que pasó tras eso?-Dice Kasandra

-Se rió en mi cara...me sentí tan incómodo,tenía tanto miedo que rápidamente y sin pensarlo le golpee con un palo de hierro,aprobeché para golpearlo una y otra vez mientras de tambaleaba...corrí lo más rápido que pude hacía el baño pero me topé con Carol,iba a ir a su cambio de turno,vió que estaba manchado de sangre por lo que le conté lo que había pasado...

-Ella ya sabía tu secreto?-Digo

-Sí...lo sabía,y por eso decidí protegerle...

-Ya veo...-Digo

Es increíble lo que hacen algunas personas para proteger sus secretos,estoy seguro de que si Henry le correspondía,esto no hubiera pasado,pero no ha sido así,para asegurarnos de que Connor no volviera a cometer una locura lo atamos al igual que Kasandra,las guardias no funcionaban para nada por lo que decidimos tan solo dejarlos en habitaciones diferentes...tan sólo quedamos cinco,y tengo el presentimiento de que esto no ha acabado todavía.

Fear PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora