Al día siguiente después de que ella me diera el sí , empezaron a cambiar muchas cosas en mí, lo más raro fue que ese día sentí que ella me estaba mintiendo (sin razón alguna) , cuando vi su estado de wsp , decia basicamente de que era un idiota por pensar en eso y me ofendí aunque eso era lo que me merecía . Cuando llegué a la escuela le pedí perdón y ella me perdonó . Desde ese día empecé a sentir que cada vez que estaba con ella estaba feliz pero cuando ya terminaba la hora y tenia que irme a casa estaba triste , nunca me entendí , y siempre que cuando estaba con ella buscaba algo con que estar triste o preocupado (era muy imbécil) .
Después llego el día de mi primer beso , habíamos tenido taller y había faltado un profesor, entonces tuvimos hora libre , eramos ella ,tres compañeros más y yo nos habíamos ido a un lugar a solas , hablamos de cualquier cosa hasta que nos pusimos frente a frente , mi corazón estaba súper acelerado así que procedí a besarla , sus labios eran suaves y no paraba de ponerme nervioso , sentía felicidad (en realidad nosé como explicarlo pero era hermoso) . Luego ella caminaba alrededor mío estando sonrojada y nerviosa (tratando de calmarse) , hasta que volvimos al salón ya estando tranquilos , mucho tiempo después le pregunte porque no demostraba su amor por mí por lo cual recibí su gran enojo , no me hablo por varios días , le pedí perdón y ella me perdonó.
Había llegado las últimos días de clases y estaba como el orto con las notas , me esforcé y me lleve dos materias , cuando terminaron las clases no la vi por días, el único día que la vi fue en navidad , luego lo quedaba hasta año nuevo no la vi.