Era de noche y decidí declararme , ella me había dicho que justo ese día era el cumpleaños de su padre y no podía contestarme en el momento , eran las 00:00 y todavía no respondía , pasaron unos minutos hasta que vio los mensajes en los cuales me estaba declarando.
Habían pasado varios minutos y ella no contestaba , pensaba que no sabia que decirme, hasta que me fui a dormir , cuando me desperté vi los mensajes y eran ella diciendome que hoy faltaría a la escuela y que al día siguiente hablaríamos de ese tema . Fui a la escuela triste y nervioso , sin razón alguna se lo dije a todos mis compañeros de lo que hice . Al día siguiente cuando llegué al salón y literalmente me puse rojo porque me costaba mirarla a ella y hablarle hasta que ella me saludo y dijo que en el recreo hablaríamos . Llego la hora del recreo y nos quedamos en el salón , empezamos con la charla y dice que le cuesta responderme , lo raro es que estaba súper roja , conclusión, esta indecisa . Cuando estaba volviendo a mi casa , me sentía enojado y triste , hasta que le dije que mañana me diga la verdad porque estaba arto .
Al siguiente día hablamos y dijo que ayer le costaba decirme si sí o no, hasta que se decidió y me confeso que si me amaba , luego me abrazó con todas sus fuerzas , estaba súper feliz .