Empezó el 2018 y yo no resistía más cada vez dolía y empeoraba ,ella no me hablo por mucho tiempo , hablé con su madre y ella dijo que se le había roto el celular , me alivié . Cuando se lo arreglaron ella me habló una vez y luego ya nunca más.
Me cansé de esperar un mensaje suyo y decidí dejarla , le pedí a una de sus mejores amigas que ya no quería seguir la relación y que si quería que habláramos de esto algún día . Luego de eso decidí cambiar mi personalidad en tan solo un segundo hasta que lo hice pero tenía sus defectos o algo así , decidí ser mas fuerte y frío sentimentalmente , empecé a ver vídeos perturbadores , como torturaban ratas , tipos de tarántulas y muchas cosas más . Cuando lo conseguí me sentí satisfecho , empezaron las clases , vi devuelta a mis compañeros y otros no, también nuevos compañeros pero no me importó en absoluto , cuando ella...., Lis, la vi mi corazón se aceleró, fue extremadamente raro . Pasaron días y ella me hablo para pasarme un cuadernillo que le había prestado. Al siguiente día le hable por wsp y le pregunté porque no me habló , después de unos minutos todo cambió , me contestó enfadada diciendo de que nunca sintió algo por mí y que era un manipulador , en ese momento yo me sorprendí y lo único que hice fue reírme , al ver ese mensaje me bloqueó . Desde ese día todo cambió completamente , me sentí enfadado por eso , aunque no le creí lo de que no me quería , porque ella no es tan necia para no decirlo antes , el punto es que si sentía cosas por mí , lo de manipulador me quedo siempre y toda la vida en mente .
Hubieron días que tuvimos que hacer equipo en gimnasia , fue incómodo y así siguieron bastantes meses.