yoongi se encontraba dentro de la tina, la cual estaba llena de agua con un notable color rosa, causado por las lociones y jabones que jimin le había puesto al baño de su bebé.
jimin daba un masaje mientras lavaba los cabellos su novio, y este disfruta del masaje. al terminar con el cabello, paso a limpiar y masajear el cuerpo de yoongi, mientras este juegaba con una patito de jueguete.
— listo amor, iré por las toallas - jimin dejo unos minutos a yoongi solo y fue por la anterior.
regreso unos minutos después con todo, y saco a yoongi se la tina, con las toallas seco su cabello y cuerpo, para después envolverlo en otra toalla, y llevarlo a la habitación. una vez en esta yoongi se dejo poner las cremas y lociones que utlizaba después de su baño para que su piel estuviera saludable y suave, muchas de estas eran con aroma a bebé, al finalizar jimin le puso una de sus pijamas.
— listo bebe - dejo un beso en la suave mejilla del contrario.
— gracias papi - sonrió, y se metió entre las sabanas.
jimin salió de la habitación y entro al baño, era su turno de tomar una ducha, así que rápidamente la tomo, y se puso su pijama para regresar a su habitación, donde yoongi ya estaba durmiendo mientras abrazaba un peluche.
jimin apago las luces y se recostó junto a su chico, mientras lo abrazaba, había sido un día agotador, pero dormir con el pálido a su lado lo hacía olvidarse de eso y sentirse relajado.
hola uwu¿les esta justando la historia?
he visto algunos comentarios, y he notado que algunas no entienden la temática, así que intentaré explicarla uwu
yoongi esta en age regression
(definición : la regresión de la edad es cuando alguien vuelve a un estado mental infantil, a menudo como un mecanismo de afrontamiento para cosas como el trastorno de estrés postraumático, la depresión, la ansiedad y otros problemas de salud mental. básicamente, los regresores de edad están más tranquilos y sin preocupaciones)
y como dije al principio esto no es pedofilia, yoongi ya es mayor de edad, solo que con un comportamiento de un niño de entre cinco-seis años, en los siguientes capítulos se contara por que yoongi es así.espero y os guste el capítulo, en un rato subo otros uwu.
[resubido]
ESTÁS LEYENDO
baby pout » jimsu
Fanficじむ | jimsu " - ¡el pequeño yoongi quiere mimos!" ━ jimsu; jimin:top - yoongi:bottom. ━ contenido homosexual. ━ mención de otros grupos y parejas. ⇆ au! little space © LARRYOONIE (18O319) ⇲ no co...