capítulo cinco

4K 344 90
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pequeñas lagrimas salían de sus ojitos, tenía mucho miedo que que alguien abriera las puertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pequeñas lagrimas salían de sus ojitos, tenía mucho miedo que que alguien abriera las puertas. abrazo sus piernas haciéndose bolita en la esquina del armario donde se encontraba.

— yoongi, amor - escucho la voz de su mami, las puertas del armario se abrieron,y su mami  aun que estaba llena de golpes le sonrió abriendo sus brazos para que el se refugiara dentro de ellos - se ha ido bebé, solo estamos nosotros.

— ya no quiere jugar a la escondidas con el mami - sollozo.

— ya no lo haremos más, el no vendrá más hoy, ahora, ¿tienes hambre corazón? - le sonrió seungwan.

yoongi asintió, y la mujer lo dejo sobre una silla, mientras buscaba algo que darle de comer a su pequeño hijo. encontro un poco de comida, solo para uno de ellos así que la sirvio en un plato y se la dió a yoongi.

— mami, ¿no comerás? - pregunto el pequeño pálido.

— oh, no tengo hambre corazón -  mintió.

yoongi terminó de comer, y wendy le dió un pequeño baño, para después mandarlo a dormir.

después de dejar a su hijo dormido, más lágrimas salieron de sus ojos, odiaba esa vida, si podía llamar a eso vida, yoongi no merecía nada de esto.

cuando tenía dieciocho años conoció a un hombre muchos años mayor que ella, el cual le hizo creer que le daría una buena vida, todas las palabras de hombre fueron mentira, el estaba casado, y ella descubrió eso muy tarde, cuando ya estaba embaraza. sus padres al enterarse de su embarazo, la corieron de la casa, y fue al único lugar donde creyó encontrar ayuda, la casa del padre del bebé, allí una hermosa mujer la recibió, ella en ese momento no sabía quien era, así que le dijo todo, y ahora se arrepentía de hacerlo. la mujer era la esposa del hombre con quien tendría al bebé, ella la dejo dormir ahí durante dos días, hasta que el volvió y la saco de ahí, llevándola al lugar donde se encontraba, después se enteró que la mujer había muerte por un infarto mientras discutía con el hombre sobre el divorcio. el hombre la culpaba siempre de todo lo que había pasado, siempre que venía tenía que esconder al niño, para que no viera como era golpeada, y en algunas ocasiones obligada a mantener relaciones con aquel hombre.

pero eso ya no sería así, huiría de ahí con el poco dinero que había podido robarle a ese hombre.

mañana lo haría, y podría ser felíz junto a su pequeño hijo.

  •◦இ•◦

las manos de seungwan temblaban mientras intentaba escribir una carta. hace unas horas el padre de yoongi había llamado diciendo que iría por el para llevarselo lejos de ella.

— ¿mami que pasa? - pregunto yoongi entrando a el pequeño cuarto.

— ven aquí, ¿recuerdas el parque al que fuimos el otro día?

— si mami - asintió.

— ¿recuerdas el camino? - el niño volvió a asentir - bien, necesito que vallas hasta allá y le des esto al policía de la caseta, dile que te lleve a este lugar, cuando estes ahí dile que vas de parte de son seungwan, y que quieres ver a bae soohyun, y ella le das esto - le explicó al niño mientras le daba dos cartas de distintos colores, una de amarilla con el número uno, y la otra rosada con el número dos.

wendy metió algunas cosas a un pequeña mochila que le entrego al niño, y juntos salieron de la casa, hasta un lugar cercano al parque.

— bien - se arrodilló para quedar a la estatura de yoongi - quiero que sepas que mamá siempre te va amar, nunca lo olvides bebé - sonrió mientras las lágrimas bañaban su rostro - en unos días iré a encontrarme contigo.

— ¡yo te amo más mami! - beso por ultima vez la mejilla de la mujer - no tardes mucho.

— es hora de que te vayas corazón - el niño obedeció a su madre y corrió hacia el parque, wendy vio como el niño caminaba hacia el policía y este recibía la carta, para después tomar al niño y llevarlo dentro de la caseta, su hijo esta seguro ahora.

la rubia camino de regreso a casa, al llegar un auto negro estaba estacionado frente a esta.

— ¿donde esta el pequeño bastardo, wendy? - pregunto el hombre tomándola por detrás con fuerza, lastimándola.

— nunca te voy a decir, hagas lo que hagas, nunca lo haré - el hombre la arrastro hasta dentro de la casa.

  •◦இ•◦

irene se encontraba sentada detras de su escritorio leyendo algunos papeles importantes cuando su secretaría toco su puerta.

— ¿sucede algo sohye?

— señorita, hay un niño fuera junto a un policía, dice que son seungwan lo mando.

irene se levanto rápido de su silla y salió de su oficina. y vio su pequeño medio hermano en la sala de espera, pero sin wendy.

¿adivinen quien es el papá de yoongi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿adivinen quien es el papá de yoongi?

aclaración uwu, irene es media hermana de yoongi, hija de otra madre, pero del mismo padre.

¿les esta gustando la historia?

gracias por leer.

baby pout » jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora