Capitulo 1: Misterio al descubierto

20 0 0
                                    

Misterio al descubierto

mi dia comienza normal, mi pelo rojo como la sangre con algunos nudos, mis ojos heterocromaticos (verde y miel), mi 1.75 de estatura, mi piel clara y por mi ventana se ve el hermoso bosque español, tan hermoso se ve que me dan ganas de ir a correr en mi forma lobuna llamada lizbeth, somos una y eso nos encanta, a pesar de nuestra diferencia ella me ha enseñado a sobrellevar la muerte de mis padres, la falta de familia y mis otras facetas, la cuales son xia mi parte bruja, katsumi o kat mi parte ángel , por ultimo,mi parte mas descontrolada y fuerte, mia mi parte demoníaca, ella es genial y aunque muchas personas digan que los demonios son despiadados y sedientos de almas, mi parte demoníaca es muy comprensiva.

mis amigos dicen que mi parte bruja es muy genial, por la única razón que mencionan esto es por las múltiples veces en las que ella les ha ¨concedido¨ un deseo, ella le gusta mucho tomar el control de mi cuerpo y divertirse, a mi no me causa problemas así que tratamos de comunicarnos y entender nuestras decisiones, las cuales siempre son tomadas por mi.

hasta el momento mi grupo de amigos se componen por diversas especies de seres sobrenaturales como Elena Glilia la cual es mujer loba y demonio o Erick el cual es hombre lobo y ángel o Amalia Solsire la cual es Bruja y Vampira, tambien esta Tadeo el cual por desgracia se fue el dia en el cual me transforme hace ya 2 años, el es o era brujo, no se nada de el , bloqueo mi conexión con el cuando se fue, el era 1 año mayor por lo que sus poderes ya estaban bastante avanzados.

Entre brujos 1 año es mucho en cuanto a niveles de desarrollo de potencial mágico, si un brujo se lleva por 3 años el umbral de poderes es muy desigual, en mi caso no fue de esa manera, mis poderes son bastantes desarrollados a mis 19 años, por hoy mis poderes alcanzan umbrales muy altos para mi corta edad, pero aun así estos poderes no me ayudan cuando quiero, se me ha hecho muy difícil controlar el 5% de mis poderes pero de apoco y con ayuda de mis partes sobrenaturales las voy entrenando de apoco.

Por hoy me concentro en la citación del consejo el cual dice que es sumamente imperativo que yo asistiera a una reunión de emergencia, en la cual me explicaran lo cual debo hacer en este punto de mi vida, por ahora, solo pienso que me dirán cuan tendré que hacer mi presentación a la manada como alfa, en este momento me levanto de mj cama para prepararme ante el consejo con las ropas ceremoniales y la capa del color del corse en el caso de las mujeres.

Por hoy me concentro en la citación del consejo el cual dice que es sumamente imperativo que yo asistiera a una reunión de emergencia, en la cual me explicaran lo cual debo hacer en este punto de mi vida, por ahora, solo pienso que me dirán cuan t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista bajo y veo al chico al cual me ha cuidado cuando ambos perdimos nuestros padres en la misión en la cual tenían que rescatar a mi hermano Jasper, Teodoro Gines o mas conocido como osito ted

-holis osito tedy, como esta mi beta favorito

-acaso tienes otro?, me estas engañando?, contéstame mardita loca xia /chia/

-como puedes pensar eso amor mio?

-mas te vale vida mía

-mucho dramatización, estas listo tenemos que irnos ya al consejo

-acaso no ves mi hermoso cuerpo en estos trapos viejos

lo miro de pies a cabeza y no puedo creer que mi beta este tan bueno, que pena que aun no encuentre a su mate, el es 2 años mayor que yo cada noche se deprime por su soledad, a llegado a pensar que esta muerta.

-ya vamonos que deben de estar listos

-si mi reina

vamos en camino en nuestra camioneta en dirección al coliseo como lo mencionamos popularmente

Rey Vampiro: Edgar Blood-mi reina Alexandra por favor háganos el honor de sentarse en medio de la sala junto con su beta

me dirijo con la confianza que me caracteriza y me posiciono en mi lugar asignado

Rey Demoniaco: Walter Schniefer-usted no sabe pero sus padres murieron por dos razones

Reina Angelical:Micaela Rizzo de Luca-sus padres sabían de una antigua profecía la cual habla de gemelas

Rey angelical:Rodigo Rizzo de luca -usted y su hermano Jasper son parte de la profecía

Reina Demoniaca:Ursula Schiniefer-esta profecía hablaba de hermanos gemelos las cuales

interrumpo- se podrían de acuerdo para traer la paz y ser una mejor alianza con las criaturas sobrenaturales que mas debo saber- los miro con impaciencia

Rey Vampiro- pues......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

primer capitulo de Jade mi libro definitivo

Jade's CommingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora