Capitulo 4. Relación

9 1 5
                                    

Me levanté y me dirigí hacia la cocina para descubrir que era ese delicioso olor y me encontré con algo que mis ojos no pudieron creer, Era Elmo y estaba preparando el desayuno, le di los buenos días y me senté en el comedor mientras el preparaba el desayuno con sus.... extrañamente fuertes brazos.

Cuando termino se sentó conmigo a desayunar y hablamos por un rato, le pregunté sobre su vida y el me preguntó sobre la mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino se sentó conmigo a desayunar y hablamos por un rato, le pregunté sobre su vida y el me preguntó sobre la mia. Al terminar le dije que tenía que arreglarme para que nos fuéramos a trabajar, terminé, tomé mis llaves y fuimos al estudio.

Al llegar los productores hicieron una prueba para ver si estaba lista, después hicimos el programa.
*Música de plaza sésamo*
Elmo: Hola hijas de sus perras madres, hoy vamos a hablar de la importancia de los condones, los condones sirven para que las porquerías como ustedes no se reproduzcan y no salgan mas porquerías FIN.

Al terminar, regresamos a casa y le pregunté a Elmo si quería descansar, asintió con la cabeza y fue a recostarse en mi cama. Hablé un rato con mi amiga y desperté a Elmo para que cenará conmigo.

Yo hice la cena está vez y Elmo veia la television mientras yo preparaba la cena, termine y cenamos, deje que Elmo se fuera a dormir, le di las buenas noches y me metí a bañar, al terminar me puse mi pijama y me recosté.
Pero esa noche fue una de las más extrañas que eh tenido...

La Marioneta Que Controla Mi Corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora