Nos despertamos y fuimos a la cocina a preparar el desayuno. Hoy era Sábado así que no teníamos que ir a trabajar.
Comimos y Elmo lavo los trastes por mi
Mientras esperaba a que Elmo terminara, me acordé de que Phillip había dejado su número en una servilleta así que decidí mandarle un mensaje~Yo: Buenos días Phillip! Espero y esté sea el número correcto... ~
Pasaron unos segundos y me contestó
~Phillip: Oh hola Cordelia! Olvidé pedirte tu número para mandarte mensaje pero creo que eso ya no sera un problema (:~
~Yo: Ja, no te preocupes, bueno, tienes la información del evento?~
~Phillip: Si, El evento es mañana a las 9:00 PM y tienes que ir con ropa formal, en un momento te mando la direccion~
~Yo: Oh gracias! Te veo mañana entonces... Tengo que ir a comprar ropa Jaja. Hasta luego!~
~Phillip: Adiós (:~
Unos segundos pasaron y recibí un mensaje de Phillip con la dirección del lugar"Elmo?" Exclame, el volteo a verme con esos hermosos y brillantes ojos y me dijo "Que ocurre mi amada Cordelia?"
"Tengo que ir a la tienda para comprar ropa para el evento de Phillip"
El volteo los ojos y dijo "como sea"
Al ver su reacion me di cuenta de que tenia que Debia de tratar de hacer que los celos de elmo no crecieran mas, sasi que decidi pedirle que fiuera conmig, el volteo a mirarme nuevamente y me dijo que si emocionadamnte
Meti a elmo en mi bolsillo junto con mi cartera y mi telefono y nos fuimos, La tienda a la que decidi ir no estaba muyt lejos asi que fui caminando a ella
Al llegar, una amable senora me recivio y me dirijio hacia los vestidores, ahi me probe varios vestidos, y con cada uno le pedia a elmo que me dijera como me veia, el me veia entusiasmado, al igual que un nino cuando sus padres estan a punto de comprarle algo, al igual que yo cuando veia a elmo en el televisor cuando era nina.
Al final me decidi por un vestido muy hermoso el cual estaba en rebaja
Tras eso elmo y yo regresamos a casa, me di una ducha y fui a dormir...
ESTÁS LEYENDO
La Marioneta Que Controla Mi Corazón...
RomantikElmo era un títere normal en un mundo normal, pero todo cambio para el cuando la conoció. -Acaso será la clave para hacerlo feliz?? -Podran superar todas las adversidades que les esperan?? y los más importante -Sera su historia una de amor y compasi...