Capitulo 2. Hogar

14 1 3
                                    

Llegué a mi apartamento y llamé a mi amiga, le conté que había obtenido el trabajo y ambas acordamos salir para celebrar, dejé a Elmo en mi cama de Elmo y empeze a hacer la cena.

Al terminar me senté a cenar en mi silla de Elmo y encendí el televisor para ver un poco de televisión mientras cenaba.
Justo cuando encendí el televisor ví una pequeña sombra correr desde mi habitación hacia la cocina, pero no le di importancia, supuse que era el cansancio, así que termine de comer y al dirigirme a mi habitación note que Elmo no estaba en mi cama,  frenéticamente lo busque pero no logré encontrarlo... Me sentía devastada, me senté en el piso y comenzé a llorar.

Después de un tiempo me levanté  y decidí ir hacia mi habitación de nuevo para  descansar, fue en ese momento que me di cuenta de que Elmo seguía en mi cama, me sentí aliviada y comence a abrazar el muñeco, estaba más que aliviada y para no volverlo a perder pensé en que  sería buena idea dormir abrazada de el.

Desperté al escuchar un sonido y me di cuenta que Elmo ya no estaba. Decidí ir a la habitación principal y lo encontré allí viendo el televisor apagado. Lo lleve a mi cama de nuevo y volví a dormir, pero justo cuando cerré mis ojos......

La Marioneta Que Controla Mi Corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora