💌

600 18 0
                                    

¡Hermanitaaaa! -dice Chanyeol con su mochila colgada en la espalda y con una gran sonrisa.

Que sucede? -dije para después cerrar mi casillero y mirarlo. 

¿Sabes que día es hoy? -yo lo miro algo confundida. Hoy la mamá cumple años -lo mire con cara confundida, por qué mamá no le importa nada que este relacionado con su cumpleaños, igual no la tenemos en casa, ya que es muy obvio que se queda a trabajar hasta tarde.

Y ¿por que tan emocionado? -dije para después comenzar a caminar.

Hoy va a estar en casa con nosotros -sonrie.

en ese momento no sabia que decir, Chanyeol se veía demasiado ilusionado y no se, preferí quedarme callada y decirle...

okay, después hablamos Chanyeol, nos vemos
-sonrio y me voy.

salí de ahí realmente dnojada, mi madre lo único que quería es fastidiar con Chanyeol, yo se mas que nadie que mi madre odia las fiesta de cumpleaños y pasarla en familia, no la entendía deverdad, cual era el fin en ilusionar a Chanyeol.

caminaba y caminaba y no sabia a donde iba, decidi ir a mi sala de clases por que me acorde que deje mi cuaderno de historia, iba caminando en el pasillo, pase viendo los casilleros de cada estudiante llegue a mi sala y vi al chico Jimin, el solo me observo algo asustado y yo solo le sonreí y fue a mi lugar y busque mis cosas para irme de hay rapio, estaba muy incómoda ya que me estaba mirando y no disimulada encontré mi cuaderno sin antes fe decirle adiós y me fui de hay, sorry pero estoy acostumbrada a despedirme antes de irme de algún lugar JAJAJAJAJ.

¡Hey! -dijo Jimin.
yo lo mire y me si cuenta que tenía un poco de ¿sangre en su camiseta? ¿¡SANGRE!?
se te cayeron tus audífonos -dijo para después sonreirme y dame los audífonos. yo estaba fija en su camiseta con el cello fruncido, el me observo algo confundio...

¿que sucede? -dijo

tienes sangre en tu camiseta o ¿es idea mía-dije.

Jimin me observo sonriendo para después decirme...

UUUUFF, la señorita t/n si que está curiosa el día de hoy -me dijo para después poner una sonrisa que me derritio por dentro, si que este chico sabe como seducir de una manera increíble. ¿Quieres
probar un poco? -me miro a lo que yo negué con la cabeza. OH VAMOS, ERES LA GRANDIOSA T/N -iso una pausa.

¿Que pretendes? -lo mire.

Se supone que has probado de todo, hasta marihuana se puede decir -dice riendo.

Park Jimin yo nu...

Jimin, para ti -me guiña el ojo a lo que yo lo miro seria y se va sin nada más que decir llevándose mis audífonos y mi corazón ah sorry.

               [♡] SALIENDO DEL INSTITUTO.

Estaba caminando despistada para encaminarme a mi casa sin querer paso a chocar con...

¡OH!, disculpa, enserio -digo al ver que pase a votar todos sus cuadernos incluso su computadora.

Yeon Jun el chico más lindo del Instituto, la verdad siempre e sentido una leve atracción hacia el es que es tan ay, es tierno y muy amable con todos, es responsable y buena persona y lo mejor de todo, sabe jugar Basketball AAAAAA ME MUERO.

Descuida, la culpa es mía -rie algo avergonzado.
mmmh, ¿t/n cierto? -sonrie.

sisisi, y tu eres YeonJun -lo digo sonriendo muy muy lindi.

Bueno t/n, fue un gusto "hablar" -dice haciendo entre comillas con sus manos. contigo estos poco minutos -dice y reímos.

OH VAMOS -dice Jimin derrepente. YA DEJEN DE COQUETEAR Y BESENCE DE UNA PUTA VEZ -dice con cara de desilusionado.

Yo solo lo miro seria por que cago todo el momento, YeonJun se despidió de mi y yo me fue de camino a mi casa, estaba ya por estar oscuro y todavía me faltaba para llegar a mi casa, se me olvido traer dinero asique la única manera es llegar caminando.

No crees que es muy tarde para andar estas horas en la calle sola? -rie.

( ✍ ) vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora