Esta caminando con mi grupo de amigas en el pasillo, hasta que Jungkook me comienza a hablar, caminaba a mi lado sonriendo mientras me hablaba, llegamos a la cafetería y cada uno se compro algo.
¿Que vas a comprarte? -Me dijo Jungkook.
Mmmh, yo creo que galletas y un café -sonrio.
Okay, ¿Señorita?, ¿me puede dar galletas y dos cafés porfavor?.
Hey, no hace falta yo pago -saque un poco de dinero pero el me lo negó asique mejor lo deje.
Gracias -dijo sonriente sacando las cosas.
Deverdad, no hacia falta -lo mire.
Naaa, me gusta comprarte cosas -me sonríe y me da el café.
me senté alfrente de Jungkook, tenia una vista perfecta, Jungkook deverdad me estaba flechando de a poco y no me daba cuenta.
Todo estaba muy bien hasta que llego Taehyung con su grupo, Jungkook justo se había parado para ir a botar el envase de su café, como Jungkook era más ancho que yo, no se me veía la cara pero ahora sí, y justo cuando llega ese estúpido me observo y yo trate de ignorar su mirada, pero era taan penetrante que hasta mis amigas lo notaron, Jungkook se fue con su grupo haciendo que quede un gran espacio en la mesa, ya que eran artos.
En ese momento vi a Yoongi y dijo "¡Aquí chicos!" yo alce la mirada y el me sonrió como si nada hubiera pasado, a los segundos después ya se pondría ver a todos los chicos sentados compartiendo la misma mesa con mi grupo también ellos hablaban y hablaban y reian, no me importaba yo estaba enfocada en mi celular chateando con otras personas ya que mis amigas lo único que hablan es de chicos y yo no soy de esos temas.
Al rato mi amiga (Lisa) me dijo que nos vayamos, nos paramos todas dispuestas a salir de ahí pero...
¿Por qué no se quedan? -dijo Namjoon.
Si, los dos grupos más conocidos de el Instituto, ¿no? -agrego Yoongi.
Yo digo que no, estamos bien así -dijo Rosé
Mmmh, yo dijo que no, estemos un descanso todos juntos y vemos si nos gusta o no -una voz dulce lo dijo, era Sehun.
Yo solo miraba a las chicas mientras ellas se negaban, por que sabía que yo me sentiría demasiado incomoda con Taehyung y ninguna quería que sintiera eso.
Pero, ¿que tiene de malo?, si solo es juntarse un recreo, aparte yo con ____ no somos nada, hay que convivir juntos algún día -dijo serio.
Las chicas se quedaron mirando para después mirarme a mi.
Okay -dijo rendida Jisso.
Okay, entonces nos vemos en el otro descanso -dijo Yoongi.
y nosotras nos fuimos al patio a disfrutar de el hermoso sol