💌

410 14 0
                                    

mire aquella persona que me acababa de decir eso y resulta que era Haechan.

¡NOVUELVASAHACERESO! -dije enojada y caminando más rápido.

No seas así -comienza a seguirme. Solo quiero ser amigable -puchero.

¡Deja de hacer tantas bromas y ya esta! -dije con mi sonrisa sarcástica. Ahora si me disculpas, me tengo que ir a mi casa. -apuro el paso.

Oye, ¿y supiste lo que van a llegar chicos nuevos?  -dijo algo curioso.

Mmh, no, igual, ya vamos a terminar el primer semestre, ñe -dije con cara seria.

Uuuy, bueno, ahora lo sabes -sonrie amable. Mejor me voy, mañana nos vemos, okay?  -se va hacia otra dirección sin antes de darme un besito en la mejilla a lo que yo me sonroje y no se porque si solo somos amigos:(.

Estaba pasando por afuera de la casa de mis vecinos, por lo visto, no había nadie ya que todo estaba oscuro y sin cortinas, nada de nada.
Toque la puerta de mi casa, ya que deje mis llave abandonada, no sabia nadie a abrirme asique decidí sentarme en la escalera de la entrada de mi casa, esta cansada, estaba ya desapareciendo el sol, hacia frío causandome dolor de rodillas ( si, lo peor lo peor ). acomode mi cabeza entre mis piernas. mi celular comenzó a sonar y me desperté de un susto, era mi hermano, Jinyoung.

EN LA LLAMADA:

____, ¿estas en casa? -dice con tono de preocupación.

Si, estoy aquí, perdí mis llaves -dije algo seria.

¿Chanyeol no esta contigo? -dice

¿¡QUÉ!? -dice derrepente causándome un gran susto.

Que, que sucede -dije algo preocupada.

Chanyeol, tampoco esta conmigo -dice algo alterado.

demás que esta en sus fiestitas, lo voy a llamar -dije.

FIN DE LA LLAMADA.

Comencé a llamar a Chanyeol miles de veces pero no respondia ninguna de mis llamadas comence a preocuparme, a Jinyoung tampoco le respondía las llamadas. QUÉ ESTA SUCEDIENDO CON MI HERMANO, LO VOY A BUSCAR. -dije para después irme a buscarlo al instituto, parque no lo sé pero debería estar en algún lado.
esta muy oscuro, ya iban a ser las 11 de la noche y seguía buscando y llamando a mi hermano, pero no tenia señales de vida. comencé a llorar de desesperación, si, es mi hermano y no lo quiero perder por nada aunque sea menor que el, pero su forma de ser es como un niño de 5 años.

no paraba de llorar, solo no necesitaba ver y saber si esta bien, lo bueno es que no es tan ingenuo, y sabe defenderse pero iguaL.

estaba en el parque que quedaba lejos de mi casa me senté en un banco para seguir pensando, para adivinan donde podría estar, no tenía respuestas.

quería volver a mi casa pero mi cargo de consciencia no me iba a ayudar para nada, asique mejor seguí buscando y buscando, cuando ya estaba cansada de tanto caminar decidí llamarlo por ultima vez, nadie respondio, volví a llamar pero nada hasta que recibo una llamada de Jinyoung.

EN LA LLAMADA:

Hey, ¿en donde estas? -dice.

Buscando a Chanyeol -digo algo obvia.

El esta en casa, acaba de llegar hace unos minutos, no te preocupes y vente a la casa, igual no tienes que estar a estar horas en la calle, sabes lo que te puede suceder.

¿Deverdad Jinyoung?, sabes que esas cosas no existen -rio.

VENTE A LA CASA AHORA MISMO -enojado.

Buenobueno, esperame -rio.

FIN DE LA LLAMADA.

Estaba caminando tranquila en mi vecindario veo la casa que estaba mis anteriores vecinos, veo una luz prendida de la habitación que estaba alfrente mio.

¿HABRÁ VUELVO? -me dije a misma en mis pensamientos. Naaa, se fue hace mucho, lo dudo. -sigo caminando toco la puerta de mi casa y veo a un padre sonriente.

Wow, que sucede -digo sonriendo extraña.

¿Que?, ¿no te acuerdas de el cumpleaños de tu querida madre? -rie y yo la miro extraño.

Pero que mas da, una noche familiar no le hace mal a nadie, la estábamos pasando muy bien, preparando las cosas y riéndonos como una familia unida JAJAJAJAJ KHE?.

cuando veo los 7 platos en la mesa le pregunto a mi mamá.

¿Tenemos visita? -dije.

Si -dijo Jinyoung.

¿Quien viene ma? -mire a mi madre.

Ya vas a ver -dice con una sonrisa a lo que yo la miro seria.

Pasa unos minutos y se escucha el timbre anunciando que alguien está afuera de casa, miro a Chanyeol a lo que el también me mira y vamos los dos a ver abrir la puerta y WOW.

( ✍ ) vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora