Una despertar tranquilo..hace cuanto tiempo no sentía está sensación de despreocupación..creo que nunca me había sentido tan tranquilo como ahora. Al fin estábamos libres, yo Emma, Norman y toda mí familia, al fin éramos libres, por un momento me sentí alegre, pero digamos que no es tan fácil todo..,. Este es el quinto día ya desde que yo y mí familia vinimos a vivir al mundo humano, un mundo que nos costó más que nuestras propias vidas alcanzar, Todo fue tan dificil.., tan doloroso..que cuesta superarlo todo, pero a la vez al pensar que ya todo termino eso me hace sentir alegre en parte.
Me siento feliz. me siento feliz de que mis amigos estén felices de poder lograr todo esto, me siento feliz de que mí familia esté a salvo.., pero no sé qué es lo que me pasa últimamente...me siento vacío, me cuesta encontrarle sentido a varias cosas, me cuesta sentirme satisfecho conmigo mismo.., ahora que ya todo termino, ahora que ya no hay nadie que nos atormente, ahora que ya no hay nadie de quién temer, de quién correr.., ahora que ya no hay preocupaciones extremas...¿Ahora que prosigue? Que se supone que tenga que hacer con mí vida ahora.Todo este tiempo desde que era un niño siempre y lo único que podía tener en mí cabeza era ese plan para escapar de GF, no podía desperdiciar un solo día,¡Tenía que hacer todo lo que sea posible para que mí plan no fracase!, y no me arrepiento de nada, pero.. ¿Que se supone que tengamos que hacer con nuestras vidas ahora?. Somos solo unos niños huérfanos, en un mundo que nunca habíamos pisado en nuestras vidas.
¿Una vida armoniosa? Este solo es el comienzo de nuestras vidas grises mezcladas con manchas rosadas.
• Capítulo 1 el 14/05.
🍃;; Espero que les guste esta historia de ahora en adelante. ¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida más armoniosa?
FanficAdvertencia: Está historia puede contener spoilers del manga. Sinopsis: Después de años de sufrimiento y agobio, Emma, Ray, Norman, y toda su familia, logran encontrar un mundo en el cual ellos y los humanos pueden vivir tranquilamente, acompaña a l...