Narra Norman:
Por fin.., por fin puedo sentir tranquilidad en mí mente, en mí cuerpo, por fin podemos estar me paz, fue todo tan dificil, pero no me arrepiento después de todo, todo lo que hice esta ahora es por mí familia..aun así.., Emma está muy enojada conmigo, aunque no sé si lo diría de esa manera, más bien esta decepcionada de mí, verán.., yo le había dicho a ella que esperaría a que encuentre otra solución para que los demonios y los humanos pudieran vivir en paz de los dos lados,. verán a mí no me agradaba esa idea, más bien sabía que era imposible, no le veía esperanza, pero como estamos hablando de Emma, yo ya sabía que no abría nada con que detenerla, aunque yo le diga que no, aunque le digan que otra salida podría costar su vida, ella no se detendrá, no me gusta eso de Emma, pues todo lo que hace es por su familia, eso me agrada y me desagrada a la vez, hace cosas por nuestra familia..pero no se paró a pensar ni una vez que ella también es parte de esta y si le pasa algo..toda nuestra familia estaría muy triste, yo no soy nadie para hablar, pero es algo egoísta en parte eso. Admito que yo tomé una desición algo egoísta, pero todo esto fue para seguir adelante, para que nuestra familia y todos los humanos vivamos en paz, y con los demonios presentes eso era algo imposible, ellos no se iban a detener, por más que insistamos, ellos no les iba a importar el dolor que sientan los humanos, por lo menos a la gran mayoría. La mejor decisión que pudimos tomar y llevar a cabo fue esta, pues hubo una guerra con los demonios justo como se lo había planteado a todos incluyendo a Emma, yo le aclaré muy bien a ella que mí plan se llevaría a cabo sin importar lo que diga, sin embargo, le dije que si encontraba otra mejor salida y más confiable detendría todo. Y como supuse.., Emma no volvió por más de 5 meses, yo ya estaba por marchar el último paso de mí plan, ¡Yo cumplí con mí palabra!, Ella también tomo una decisión egoísta, pues si no hubiera sido por ella, nadie se habría puesto a pensar sobre si era correcto matar a los demonios. Emma y Ray volvieron después de 5 meses, pues por lo que ellos me habían contado habían encontrado otra salida, habían hablando con el jefe de los demonios y habían llegado a un acuerdo.. Emma y Ray no llegaron a decirme cuál fue el acuerdo, ellos estaban..y están demasiado decepcionados y enojados conmigo.., cuando Ray y Emma habían llegado la guerra ya había terminado, los demonios ya habían sido exterminados, incluyendo a mujika y su compañero. Cuando le dije eso a Emma, eso derramó el vaso.., ya no se qué hacer, ¿A caso está mal lo que hice?, En este momento estoy viviendo en una casa en una ciudad, vivo con don y Gilda y todos los niños de Grace field house, Emma, Ray, los chicos de goldy pont y todos los demás están viviendo en una casa cerca de lo que eran las plantaciones, una mansión parecida a lo que era GF, decidimos en vivir en distintos sitios ya que no podíamos ocuparnos de todos todos juntos, sin embargo, vamos a visitarlos cada dos días a ellos, Emma no me habla desde lo sucedió..Ray no dice mucho cómo siempre, aunque nombró que estaba algo decepcionado de mí..
- ya está lista la cena, Norman!- dijo Gilda con una sonrisa para que Norman vaya a cenar con los otros chicos, - Oh, empiecen ustedes, yo tengo varias cosas que hacer.- exclamo el albino con esa sonrisa tan angelical que tiene casi siempre.
Gilda miro a Norman algo preocupada - Norman.. deberías dejar el trabajo un poco.. y estar más tiempo con tu familia, no te hará bien estar todo el tiempo encerrado acá...- a Norman se le disminuyó un poco la sonrisa pero seguía teniendo esa mirada tan angelical como siempre - Mmh..en ese entonces, déjame terminar de hacer este trabajo y enseguida iré a cenar con ustedes- termino la frase con una pequeña sonrisa - no tienes caso..Norman, espero que cumplas con tu palabra y bajes enseguida, de lo contrario te quedarás sin cena.- dijo Gilda un poco enojada, Norman soltó una pequeña risa - oye..no seas así, enseguida bajaré, sabes que estoy haciendo esto por ustedes..- Gilda se puso un poco seria - ya lo sé..., Solo que creo que ahora es más importante el pasar tiempo con tu familia que esto.., como sea..no tienes caso, una vez que termines baja.- Norman seguía sonriendo - Está bien está bien jeje.-
Tengo que terminar con este proyecto..., Tengo que crear un mundo ideal para mis amigos, para mí familia, tengo que hacer que sean más felices que nunca.., ya verás Emma.., todo lo que hice no será en vano.
Fin del capítulo ~
Espero que les haya gustado.., se que dije que subiría el capítulo más adelante pero bueno, ya lo tenía listo para ahora y no me pareció mala idea publicarlo sjsj, nos vemos. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida más armoniosa?
Fiksi PenggemarAdvertencia: Está historia puede contener spoilers del manga. Sinopsis: Después de años de sufrimiento y agobio, Emma, Ray, Norman, y toda su familia, logran encontrar un mundo en el cual ellos y los humanos pueden vivir tranquilamente, acompaña a l...